Jump to content

Mi tienda prestashop no Muestra lista de clientes [SOLUCIONADO]

mcraneck

Recommended Posts

Hola a todos en el foro. tengo la version 1.4.5.1 siempre ah funcionado bien mi instalacion.

tengo mas de 600 clientes registrados y hoy al hacer click en ''CLIENTES'' en el (BO) me aparece el siguiente error:

warn2.pngError en consulta SQL

necesito ayuda por favor.. no quiero perder mi lista y no se mucho sobre como arreglarlo. no tengo idea de lo que sea. si alguien me puede ayudar por favor estoy enormemente agradecido. incluso si tengo que pagar lo hare puedo pagar por paypal sus servicios.

Por favor contacteme por mensaje me urge mi familia y yo vivimos de este negocio.

GRACIAS!

Edited by mcraneck (see edit history)

Hola d enuevo a todos nadie me a respondido aun.. active el modo debug de errores me aparece lo siguiente en la seccion CLIENTES

Table './thegr862_pres805/ps_guest' is marked as crashed and should be repaired

SELECT SQL_CALC_FOUND_ROWS

a.*, (YEAR(CURRENT_DATE)-YEAR(`birthday`)) - (RIGHT(CURRENT_DATE, 5)

Estos que significa? muchas gracias.

Hola de nuevo, eh logrado solucionar el problema antes de que me respondieran ustedes.

Al parecer la tabla Ps_guest estaba corrupta por lo que me daba error y desaparecian los clientes de la tienda. Asi que me fui a Mi CPANEL ingrese a phpmyadmin busque y seleccione la tabla Ps_guest y le di donde dice ''Reparar tabla'' asi fue reparada automaticamente y al ingresar de nuevo a mi tienda todo esta de nuevo como debe de ser!!! YA PUEDO VER LOS CLIENTES Y ADEMAS YA PUEDO HACER MI COPIA DE SEGURIDAD.

saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...