Skarlet Posted August 3, 2013 Share Posted August 3, 2013 Hola a todos nuevamente Estoy haciendo un tienda y ya le tengo un banner creado para la parte superior, este ya esta agregado como veran en la imagen adjunta Ahora bien, como verán en la imagen, quisiera poder poner la información de contacto, mapa del sitio, Favorito, Moneda e idioma a un lado del banner, utilizando Firebug me di cuenta que esa infromación se muestra de la siguiente manera <body id="index" class=" "> <div id="page" class="container_9 clearfix"> <div style="height:195px;"> <div id="header" class="grid_9 alpha omega"> <div id="header_right" class="grid_6 omega"> <div id="languages_block_top"> <script type="text/javascript"> <script type="text/javascript"> <div id="currencies_block_top"> <ul id="header_links"> <div id="search_block_top"> <script type="text/javascript"> <div id="header_user"> </div> <div class="sf-contener clearfix"> </div> entonces la pregunta seria como o donde puedo accesar estos div Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts