Jump to content

Error al querer eliminar un estado de prestashop 1.5.4.1

Recommended Posts

Amigos estoy tratando de crear estados o como dicen en Perú departamentos sin embargo al momento de crear un estado me doy con la sorpresa que ya existen como 300 estados de diferentes paises y al momento que los quiero eliminar para dejarlo limpio me sale el error que detallo en la imagen y a continuación:

esto sucede cuando elimino todo el grupo de estados que no me sirven

Se ha producido un error al moven la selección

y esto sucede cuando borro solo un estado

Este estado ha sido utilizado con una dirección al menos, no se puede suprimir

Muchas gracias por la ayuda .

Saludos

Christian

post-412108-0-79934600-1375489851_thumb.png

post-412108-0-83067700-1375489860_thumb.png

Amigos estoy tratando de crear estados o como dicen en Perú departamentos sin embargo al momento de crear un estado me doy con la sorpresa que ya existen como 300 estados de diferentes paises y al momento que los quiero eliminar para dejarlo limpio me sale el error que detallo en la imagen y a continuación:

esto sucede cuando elimino todo el grupo de estados que no me sirven

Se ha producido un error al moven la selección

y esto sucede cuando borro solo un estado

Este estado ha sido utilizado con una dirección al menos, no se puede suprimir

Muchas gracias por la ayuda .

Saludos

Christian

¿Ese estado lo has metido en alguna dirección de algun cliente? (Porque eso es lo que te esta diciendo, dice que no te lo puedes borrar, por que hay algun cliente que esta usando alguno de los estados que estas borrando, verifica eso)

• 1 month later...
  • 3 weeks later...

A mi me pasa lo mismo con esos dos estados. Debe ser algún problema del Prestashop... algo de fondo, no lo se, pero si lo borras de la base de datos como dice el compañero se borran. Espero que no de problemas a la larga. La tabla es "state". ¡Suerte!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...