maxcrist Posted August 3, 2013 Share Posted August 3, 2013 Amigos estoy tratando de crear estados o como dicen en Perú departamentos sin embargo al momento de crear un estado me doy con la sorpresa que ya existen como 300 estados de diferentes paises y al momento que los quiero eliminar para dejarlo limpio me sale el error que detallo en la imagen y a continuación: esto sucede cuando elimino todo el grupo de estados que no me sirven Se ha producido un error al moven la selección y esto sucede cuando borro solo un estado Este estado ha sido utilizado con una dirección al menos, no se puede suprimir Muchas gracias por la ayuda . Saludos Christian Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 3, 2013 Share Posted August 3, 2013 Amigos estoy tratando de crear estados o como dicen en Perú departamentos sin embargo al momento de crear un estado me doy con la sorpresa que ya existen como 300 estados de diferentes paises y al momento que los quiero eliminar para dejarlo limpio me sale el error que detallo en la imagen y a continuación: esto sucede cuando elimino todo el grupo de estados que no me sirven Se ha producido un error al moven la selección y esto sucede cuando borro solo un estado Este estado ha sido utilizado con una dirección al menos, no se puede suprimir Muchas gracias por la ayuda . Saludos Christian ¿Ese estado lo has metido en alguna dirección de algun cliente? (Porque eso es lo que te esta diciendo, dice que no te lo puedes borrar, por que hay algun cliente que esta usando alguno de los estados que estas borrando, verifica eso) Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkluisyto Posted September 17, 2013 Share Posted September 17, 2013 (edited) hola, me pasa lo mismo y ya borre a los dos clientes que habia y aun asi no se dejan elimiar, siguen sliendo los mensajes que menciona arriba el compañero. Se borro todos los estados, menos Illinois y New York Edited September 17, 2013 by darkluisyto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dvid Posted October 2, 2013 Share Posted October 2, 2013 (edited) A mi me estas sucediendo lo mismo, con Illinois y NY. Edited October 2, 2013 by dvid (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 2, 2013 Share Posted October 2, 2013 A mi me estas sucediendo lo mismo, con Illinois y NY. Prueba borrarlo esos dos estados desde la base de datos en la tabla: ps_state (Recuerda hacer antes un respaldo) Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
igscomp Posted October 10, 2013 Share Posted October 10, 2013 A mi me pasa lo mismo con esos dos estados. Debe ser algún problema del Prestashop... algo de fondo, no lo se, pero si lo borras de la base de datos como dice el compañero se borran. Espero que no de problemas a la larga. La tabla es "state". ¡Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts