Jump to content

SOLUCIONADO - Donde o como modificar estos títulos

Skarlet

Recommended Posts

Hola amigo

Como les va espero que todo muy bien....

Tengo una consulta, en el footer tengo el bloque social y el de contactenos como pueden ver en la imagene que estoy adjuntando, la pregunta es como o donde puedo modificar esos titulos porque me suenan como un poco extraños.

Estuve buscando en la parte de modulos y ahi en sus respectivos carpetas pero no vi ningun cambio.

Gracias por su ayuda

Saludos.

post-53811-0-65844500-1375472475_thumb.jpg

Edited by Skarlet (see edit history)

Hola amigo

Como les va espero que todo muy bien....

Tengo una consulta, en el footer tengo el bloque social y el de contactenos como pueden ver en la imagene que estoy adjuntando, la pregunta es como o donde puedo modificar esos titulos porque me suenan como un poco extraños.

Estuve buscando en la parte de modulos y ahi en sus respectivos carpetas pero no vi ningun cambio.

Gracias por su ayuda

Saludos.

En la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los modulos.

Hola Nadie, graicas por tu respuest

Mira me fui ahi donde me dijiste, selecciono ña opcopn de modulos, mi template, español  y busco estos tres espacio

Módulo: blockcms

Módulo: blockcontactinfos

Módulo: blockcontact

Ahi puse "Contáctenos" lo salvo pero sigo viendo lo mismo, que puede ser el problema

Saludos

Edited by Skarlet (see edit history)

Hola Nadie

Actualice las opciones del idioma y del idioma y ya se vieron reflejados los cambios

Muchas gracias por tu ayuda

Saludos.

Umm....

Bueno,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...