Skarlet Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 (edited) Hola amigo Como les va espero que todo muy bien.... Tengo una consulta, en el footer tengo el bloque social y el de contactenos como pueden ver en la imagene que estoy adjuntando, la pregunta es como o donde puedo modificar esos titulos porque me suenan como un poco extraños. Estuve buscando en la parte de modulos y ahi en sus respectivos carpetas pero no vi ningun cambio. Gracias por su ayuda Saludos. Edited August 3, 2013 by Skarlet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 Hola amigo Como les va espero que todo muy bien.... Tengo una consulta, en el footer tengo el bloque social y el de contactenos como pueden ver en la imagene que estoy adjuntando, la pregunta es como o donde puedo modificar esos titulos porque me suenan como un poco extraños. Estuve buscando en la parte de modulos y ahi en sus respectivos carpetas pero no vi ningun cambio. Gracias por su ayuda Saludos. En la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los modulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 Adjunto Imágenes para mayor compresión. Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarlet Posted August 2, 2013 Author Share Posted August 2, 2013 (edited) Hola Nadie, graicas por tu respuest Mira me fui ahi donde me dijiste, selecciono ña opcopn de modulos, mi template, español y busco estos tres espacio Módulo: blockcms Módulo: blockcontactinfos Módulo: blockcontact Ahi puse "Contáctenos" lo salvo pero sigo viendo lo mismo, que puede ser el problema Saludos Edited August 2, 2013 by Skarlet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarlet Posted August 3, 2013 Author Share Posted August 3, 2013 Hola Nadie Actualice las opciones del idioma y del idioma y ya se vieron reflejados los cambios Muchas gracias por tu ayuda Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 3, 2013 Share Posted August 3, 2013 Hola Nadie Actualice las opciones del idioma y del idioma y ya se vieron reflejados los cambios Muchas gracias por tu ayuda Saludos. Umm.... Bueno, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts