piribipipi Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 (edited) Hola. Acabo de hacer la migracion de mi copia local de prestashop al servidor, y no consigo acceder al panel de administracion... Cuando voy a la pagina de administracion e introduzco usuario y password, me dice que el empleado no existe o la contraseña es erronea... Al hacer la migracion deberia de haber hecho alguna modificacion o algo para que funcione??? Tambien intente crear manualmente un usuario en la base de datos guardando en md5 la contraseña, hago las inserciones en la tabla ps_employee y ps_employee_shop pero no funciona :S Alguien me puede ayudar?? Muchas gracias!!!! Edited August 3, 2013 by piribipipi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 Hola. Acabo de hacer la migracion de mi copia local de prestashop al servidor, y no consigo acceder al panel de administracion... Cuando voy a la pagina de administracion e introduzco usuario y password, me dice que el empleado no existe o la contraseña es erronea... Al hacer la migracion deberia de haber hecho alguna modificacion o algo para que funcione??? Tambien intente crear manualmente un usuario en la base de datos guardando en md5 la contraseña, hago las inserciones en la tabla ps_employee y ps_employee_shop pero no funciona :S Alguien me puede ayudar?? Muchas gracias!!!! Vamos a ver. ¿La migracion, supongo que mas o menos has seguido estos pasos: http://victor-rodena...-de-prestashop/ ? ¿no? (Copiando todos los ficheros, incluso la carpeta config con el archivo settings.inc.php que contiene la cookie key) Prueba recuperar la contraseña del panel de administración, con esto: http://www.prestasho...post__p__957463 Os comento una manera, mas sencilla de recuperar la contraseña del back-office Descomprime este fichero: http://www.prestasho...attach_id=57621 , y sube la carpeta /password/ a tu tienda, despues desde el navegador entras a tu url /password/ y hay podrás cambiar tu contraseña y restaurarla. Un Saludo, ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ---- Edito mensaje y añado fuente de la modificación --- http://www.webbax.ch/blog/ ----- 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 Si cuentas con una copia de tu carpeta config antigua, solo copia y reemplaza en tu nueva instalacion el archivo settings, lo mas probable es que ahora tengas otra cookie key y por ende no podras accesar con tu password anterior al igual que tampoco podra accesar ninguno de tus clientes anteriores a la actualizacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 Estimado piribipipi, Estamos muy preocupados por usted. ¿Como ha ido todo? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
piribipipi Posted August 3, 2013 Author Share Posted August 3, 2013 Gracias por la ayuda! Antes consegui solucionarlo pero no tuve tiempo de escribirlo aqui! Habia buscado y encontrado el link que me proporcionaste (el fichero para modificar el password), y lo ejecute y al cambiar el password ya pude acceder correctamente... Creo que era un problema de la cookie key o algo asi... pero ya parece estar solucionado! Muchas gracias como siempre por la colaboracion Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 4, 2013 Share Posted August 4, 2013 Gracias por la ayuda! Antes consegui solucionarlo pero no tuve tiempo de escribirlo aqui! Habia buscado y encontrado el link que me proporcionaste (el fichero para modificar el password), y lo ejecute y al cambiar el password ya pude acceder correctamente... Creo que era un problema de la cookie key o algo asi... pero ya parece estar solucionado! Muchas gracias como siempre por la colaboracion Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Por cierto, ¿Has comprobado por seguridad que puedas acceder correctamente en el login de los clientes? (Lo digo, porque revises que no hayas perdido la cookie key original que tenias antes de la migración en el settings.inc.php como se te ha comentado también en este tema) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts