DeCaoS Posted August 29, 2009 Share Posted August 29, 2009 Cuando exporto los productos en el campo descripción lleva un acento o una ñ se me corta la palabra. Entonces aparece en la web la frase hasta antes de dicha letra. Alguien sabe como puedo solucionar esto?Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted August 29, 2009 Share Posted August 29, 2009 Hola DeCaos, intenta hacerlo activando "Fichero codificado iso-8859-1" un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeK0 Posted August 31, 2009 Share Posted August 31, 2009 otra opción es asegurarte de guardar el .csv en formato UTF-8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joca Posted November 12, 2009 Share Posted November 12, 2009 Hola,yo tengo la version 1.2.5 y he logrado hacerlo EN UTF-8. El porblema es que me acepta los acentos y todo, solo que basta meter texto html y se que to perdido fuera de la colunas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts