linosegundo Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 bueno tal y como dice el titulo me gustaria insertar una imagen debajo en ensima tambien sirve de la barra del menu a todo largo y la verdad he buscado miles de opcciones y no logro dar con la manera si alguien puede colaborarme se lo agradeceria mucho la version 1.5.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 bueno tal y como dice el titulo me gustaria insertar una imagen debajo en ensima tambien sirve de la barra del menu a todo largo y la verdad he buscado miles de opcciones y no logro dar con la manera si alguien puede colaborarme se lo agradeceria mucho la version 1.5.4 Para eso esta el http://contentbox.org/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
linosegundo Posted August 2, 2013 Author Share Posted August 2, 2013 gracias por tu pronta respuesta pero ese modulo yo lo tengo pero lo que quiero es solo una imagen en donde esta la marca roja creada con pain puede ser del mismo ancho y largo del menu negro que ves alli gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts