Peibolvig Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 (edited) Hola, Quizás suena un poco tonta la pregunta pero... cómo pruebo una modificación que haya hecho en maintenance.tpl? Si estoy en maintenance mode y mi IP está en la lista blanca, no la voy a poder ver, y si no meto mi IP en la lista blanca luego no puedo acceder de nuevo al modo normal. Cómo hacéis vosotros? Hay alguna ruta que pueda ejecutar con algún parámetro y me muestre la maintenance page? Saludos! Edited August 2, 2013 by Peibolvig (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 Hola, Quizás suena un poco tonta la pregunta pero... cómo pruebo una modificación que haya hecho en maintenance.tpl? Si estoy en maintenance mode y mi IP está en la lista blanca, no la voy a poder ver, y si no meto mi IP en la lista blanca luego no puedo acceder de nuevo al modo normal. Cómo hacéis vosotros? Hay alguna ruta que pueda ejecutar con algún parámetro y me muestre la maintenance page? Saludos! ¿Cuando en la pestaña Preferencias -> Mantenimiento, en la parte que dice: IP de mantenimiento metes tu ip publica, no puedes entrar con la tienda en mantenimiento? Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 (edited) Creo que has confundido conceptos. Te explico, cuando le indicas que estás en modo mantenimiento lo que hace es recargar la cache y todos los tpl cada vez que habrés una página o le das a actualizar. Y luego por otro lado esta el que este activada la tienda o no, si le indicas que no, tendrás que poner tu IP en el recuadro blanco para poder acceder a la tienda. Un saludo Edited August 2, 2013 by franmille (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 (edited) ¿Cuando en la pestaña Preferencias -> Mantenimiento, en la parte que dice: IP de mantenimiento metes tu ip publica, no puedes entrar con la tienda en mantenimiento? Metes la ip publica, en el cuadro de Preferencias -> Mantenimiento (Despues de desactivar la tienda en la misma pestaña ( Activar tienda -> X)) y despues veras la tienda, sino la metes, veras la pagina de mantenimiento que es lo que quieres ver ¿no? Edited August 2, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 Aunque tu página esté en mantenimiento y tu IP no esté en la lista, al admin siempre podrás entrar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peibolvig Posted August 2, 2013 Author Share Posted August 2, 2013 Ya sabía yo que tenía que ser una chorrada que estaba pasando por alto... No sé por qué, me empeñé en pensar que si ponía la página en mantenimiento y no ponía mi IP en la lista blanca, luego no podría acceder ni siquiera al backoffice..... ^^u Gracias a todos por las respuestas tan rápidas, me habéis evitado seguir dando círculos Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peibolvig Posted August 2, 2013 Author Share Posted August 2, 2013 Cómo le puedo cambiar el título a este post? No encuentro la opción para editarlo y así poner "Solucionado" Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 Cómo le puedo cambiar el título a este post? No encuentro la opción para editarlo y así poner "Solucionado" Estimado Peibolvig, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peibolvig Posted August 2, 2013 Author Share Posted August 2, 2013 Hecho! Estaba buscándo el cómo hacerlo, pero no lo encontraba. Gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 Hecho! Estaba buscándo el cómo hacerlo, pero no lo encontraba. Gracias por la ayuda Gracias a usted por confiar en la Comunidad de Prestashop ! Bienvenido al foro ! Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts