Jump to content

[Solucionado] Cómo pruebo la página de mantenimiento?

Peibolvig

Recommended Posts

Hola,

Quizás suena un poco tonta la pregunta pero... cómo pruebo una modificación que haya hecho en maintenance.tpl?

Si estoy en maintenance mode y mi IP está en la lista blanca, no la voy a poder ver, y si no meto mi IP en la lista blanca luego no puedo acceder de nuevo al modo normal.

Cómo hacéis vosotros?

Hay alguna ruta que pueda ejecutar con algún parámetro y me muestre la maintenance page?

Saludos!

Edited by Peibolvig (see edit history)

Hola,

Quizás suena un poco tonta la pregunta pero... cómo pruebo una modificación que haya hecho en maintenance.tpl?

Si estoy en maintenance mode y mi IP está en la lista blanca, no la voy a poder ver, y si no meto mi IP en la lista blanca luego no puedo acceder de nuevo al modo normal.

Cómo hacéis vosotros?

Hay alguna ruta que pueda ejecutar con algún parámetro y me muestre la maintenance page?

Saludos!

¿Cuando en la pestaña Preferencias -> Mantenimiento, en la parte que dice:

IP de mantenimiento

metes tu ip publica, no puedes entrar con la tienda en mantenimiento?

Creo que has confundido conceptos.

Te explico, cuando le indicas que estás en modo mantenimiento lo que hace es recargar la cache y todos los tpl cada vez que habrés una página o le das a actualizar.

Y luego por otro lado esta el que este activada la tienda o no, si le indicas que no, tendrás que poner tu IP en el recuadro blanco para poder acceder a la tienda.

Un saludo

Edited by franmille (see edit history)

¿Cuando en la pestaña Preferencias -> Mantenimiento, en la parte que dice:

IP de mantenimiento

metes tu ip publica, no puedes entrar con la tienda en mantenimiento?

Metes la ip publica, en el cuadro de Preferencias -> Mantenimiento (Despues de desactivar la tienda en la misma pestaña ( Activar tienda -> X)) y despues veras la tienda, sino la metes, veras la pagina de mantenimiento que es lo que quieres ver ¿no?

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)

Ya sabía yo que tenía que ser una chorrada que estaba pasando por alto...

No sé por qué, me empeñé en pensar que si ponía la página en mantenimiento y no ponía mi IP en la lista blanca, luego no podría acceder ni siquiera al backoffice..... ^^u

Gracias a todos por las respuestas tan rápidas, me habéis evitado seguir dando círculos ;)

Un saludo!!

Cómo le puedo cambiar el título a este post?

No encuentro la opción para editarlo y así poner "Solucionado"

Estimado Peibolvig,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...