Jump to content

Recommended Posts

Hola, llevo un tiempo intentando eliminar las palabras "NEW" y "ONSALE" de los productos que están en la home de mi pagina web, pero por alguna razón no se actualiza los cambios en la home, ( solo pasa con la home), he probado de todo pero al parecer algo estoy haciendo mal.

Quiero eliminar esas palabras porque me gustaría que las imágenes de los productos en la home sean mas grandes (ver archivo adjunto).

Los pasos que he seguido son:

Para eliminar "NEW": Preferencias==>Productos==>Numero de días en los que se considera un producto nuevo = 0.

Para eliminar "ONSALE": Catalogo==>Productos==>(referencia o equipo) Precio==> Mostrar en la página producto el icono "en rebajas" y el texto en la lista de productos = desactivado

He probado con forzar compilación en el smarty y desactivar el cache, pero nada de nada.

Lo curioso es que solo aparecen en la home y no en la las fichas de los productos.

Gracias por adelantado por la ayuda.

post-654053-0-72102100-1375446864_thumb.jpg

Edited by Igreen (see edit history)

Por lo que dices, parece que en el listado de productos, y en la ficha del producto, se ve bien y el unico sitio donde no se ve bien es en el modulo de productos destacados ¿no?

Quizás, es por que el modulo de productos destacados lo tienes sobreescrito en tu plantilla (themes/su-plantilla/modules/homefeatured/homefeatured.tpl con alguna modificación especial)

¿Se puede ver la web?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...