Jirwin Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 Hola a todos! Soy nuevo por la comunidad, y vuelvo a repetir lo mucho que he aprendido y sigo aprendiendo y resolviendo dudas con este foro, cosa que ya dije en mi primer post (post por cierto, todavía sin feedback de ningún usuario, cosa normal ya que era una pregunta un poco extraña...) Bueno, en este caso, quería compartir y preguntarles si alguien sabe como conseguir una URL para introducir en el modulo gratuíto Crontab (solo acepta URL's para lanzar los cron) y hacer que cada cierto tiempo regenere las miniaturas de imagen y evitar con ello imágenes en blanco. Por qué necesito hacerlo con Crontab y no darle directamente al botón de "regenerar miniaturas"? pues para que los clientes no tengan que hacerlo ellos a mano, o hacerlo yo, y hacerlo automáticamente, ya que le actualizamos el catálogo de productos con un conector externo. He utilizado también un módulo gratuíto que he encontrado por este foro creo, que se llama NVN Products image Cron processing, que supuestamente te proporciona una URL para esta labor, pero no he conseguido dominarlo bien o no funciona correctamente introduciendola en el Crontab... A ver si a alguien le ha ocurrido algo similar o tiene soluciones al respecto. Sin más, muchas gracias y saludos a todos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts