DjKaoS28 Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 (edited) Hola, buenos días gurús de Prestashop. Recurro a Uds, porque llevo peleando con Prestashop unos días para que me muestre unas imágenes de producto, pero no consigo hacerlo. He estado leyendo el foro, con problemas semejantes, pero no el mismo que me ocurre a mí, con lo que les comento el problema y si pudieran ayudarme, les estaría muy agradecido. Mi tienda funciona bien, todo correcto y sin inconvenientes, pero a la hora de subir un producto, si accedemos a él, la primera imagen que se muestra es un interrogante enorme, que aparte de quedar feísimo, dice mal a los ojos, xD. El producto (que solo hay uno, porque estamos en pruebas), tiene 3 fotos debajo de "la gran foto" que muestra el producto nada mas entrar en él. Si se clika en la imagen, sale la imagen correctamente, y si pasamos el mouse sobre cualquiera de las que están abajo, el interrogante cambia por la cual tenemos el ratón encima, y queda así sin ningún problema, no se vuelve a ver el interrogante hasta que recargamos la página. El caso es que al entrar en la página, no muestra la primera imagen que debería de ser el preview a mostrar, y no la interrogación gigante como se ve. En la página principal, la miniatura se ve perfectamente, y en la página del producto las 3 imágenes que tiene adjuntadas, cuando se clicka sobre ellas y sale el visualizador, tanto como cuando pongo el mouse sobre ellas y se muestran en el preview, también salen correctamente. El problema está al entrar en la página del producto que muestra la interrogación. Estoy utilizando un tema llamado "responsive theme", por si les ayuda de algo, y he inspeccionado el codigo con firebug, viendo que me cambia la imagen cuando hago "hover" sobre las de abajo; pero no doy conseguido que al entrar en la página muestre directamente alguna de las 3 fotos de primeras. Alguna ayuda? Les adjunto una captura por si no me he explicado bien. Gracias de antemano. Un saludo a todos. Me parece impresionante la labor que hacen. Gracias. Edited August 2, 2013 by DjKaoS28 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 Hola, buenos días gurús de Prestashop. Recurro a Uds, porque llevo peleando con Prestashop unos días para que me muestre unas imágenes de producto, pero no consigo hacerlo. He estado leyendo el foro, con problemas semejantes, pero no el mismo que me ocurre a mí, con lo que les comento el problema y si pudieran ayudarme, les estaría muy agradecido. Mi tienda funciona bien, todo correcto y sin inconvenientes, pero a la hora de subir un producto, si accedemos a él, la primera imagen que se muestra es un interrogante enorme, que aparte de quedar feísimo, dice mal a los ojos, xD. El producto (que solo hay uno, porque estamos en pruebas), tiene 3 fotos debajo de "la gran foto" que muestra el producto nada mas entrar en él. Si se clika en la imagen, sale la imagen correctamente, y si pasamos el mouse sobre cualquiera de las que están abajo, el interrogante cambia por la cual tenemos el ratón encima, y queda así sin ningún problema, no se vuelve a ver el interrogante hasta que recargamos la página. El caso es que al entrar en la página, no muestra la primera imagen que debería de ser el preview a mostrar, y no la interrogación gigante como se ve. En la página principal, la miniatura se ve perfectamente, y en la página del producto las 3 imágenes que tiene adjuntadas, cuando se clicka sobre ellas y sale el visualizador, tanto como cuando pongo el mouse sobre ellas y se muestran en el preview, también salen correctamente. El problema está al entrar en la página del producto que muestra la interrogación. Estoy utilizando un tema llamado "responsive theme", por si les ayuda de algo, y he inspeccionado el codigo con firebug, viendo que me cambia la imagen cuando hago "hover" sobre las de abajo; pero no doy conseguido que al entrar en la página muestre directamente alguna de las 3 fotos de primeras. Alguna ayuda? Les adjunto una captura por si no me he explicado bien. Gracias de antemano. Un saludo a todos. Me parece impresionante la labor que hacen. Gracias. ¿Es posible ver la tienda? ¿En la pestaña Preferencias -> Imagenes estan bien definidos los tipos de imagenes de la plantilla? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DjKaoS28 Posted August 2, 2013 Author Share Posted August 2, 2013 Sergio Ruíz, gracias x el interés. La he quitado del modo mantenimiento. La dirección es http://www.hicom-tech.com El template está algo modificado, pero parece funcionar correctamente, sólo ese problema, que me parece que cuando añadamos más productos, pasará lo mismo. Gracias un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 Sergio Ruíz, gracias x el interés. La he quitado del modo mantenimiento. La dirección es http://www.hicom-tech.com El template está algo modificado, pero parece funcionar correctamente, sólo ese problema, que me parece que cuando añadamos más productos, pasará lo mismo. Gracias un saludo. El problema es tal como te comenta Sergio Ruiz, Estoy viendo tu tienda, y he visto que te esta pidiendo cuando entras en la pagina del producto: http://www.hicom-tech.com/index.php?id_product=8&controller=product&id_lang=1 El tipo de imagen: product_resp Ve a la pestaña Preferencias -> Imagenes, crea nuevo tipo de imagen llamado: product_resp dile que se asigne a los productos. Guarda los cambios y regenera las miniaturas en la misma pestaña. Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DjKaoS28 Posted August 2, 2013 Author Share Posted August 2, 2013 Que grandes que sois! solucionado! De verdad que me ardía la cabeza ya de tanto buscar. Todavía no entiendo muy bien el tema prestashop, con lo que os agradezco todo este gran esfuerzo que hay reunido en el foro, en nombre de todos los que, como yo, estamos empezando en este mundillo del e-commerce. Muchísimas gracias, de verdad, muchas muchas gracias. Como ya he leído varios foros, edito el tema para que figure el solucionado como siempre aconsejais al final. Un saludo y gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 Que grandes que sois! solucionado! De verdad que me ardía la cabeza ya de tanto buscar. Todavía no entiendo muy bien el tema prestashop, con lo que os agradezco todo este gran esfuerzo que hay reunido en el foro, en nombre de todos los que, como yo, estamos empezando en este mundillo del e-commerce. Muchísimas gracias, de verdad, muchas muchas gracias. Como ya he leído varios foros, edito el tema para que figure el solucionado como siempre aconsejais al final. Un saludo y gracias de nuevo. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts