Jump to content

Activar los campos de "personalización" en productos desde csv

Recommended Posts

Buenas

Estoy configurando el archivo csv para importar los productos a la tienda. Necesito activar los campos de texto y archivo de los productos. ¿Se puede hacer desde el csv? o...¿hay alguna manera de hacerlo masivamente? Uno por uno no es posible, ya que dispongo de casi 1000 artículos

Gracias

Un saludo.

Olvidé especificar. Los campos a los que me refiero se actívan dentro de cada artículo, en la pestaña personalización y permiten al cliente introducir un texto y una imagen adjunta.

Necesito activar esos campos en todos los productos, bien por csv o de forma masiva

Un saludo.

• 5 months later...
  • 3 months later...

Lo que yo haría en estos casos sería crear uno manualmente y verificar la base de datos como los crea, luego hacer un update masivo y voilá deberá funcionar siempre y cuando los valores sean los mismos en ambos campos personalizados del poducto.

Soy nuevo en esto, sin embargo yo estoy trabajando y liándome con la base de datos y mediante CSV realmente no me ha dado resultados favorables, ya que si cambio algo debo eliminar todo ya que me duplica los artículos contenidos y no cambia lo que yo elija, sino que me crea nuevos y los llena a su conveniencia. Claro que estoy en la versión 1.6 que es la nueva, sin embargo como os digo debe funcionarles sin mayor problema.

Saludos...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...