Irnova Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 Buenas Estoy configurando el archivo csv para importar los productos a la tienda. Necesito activar los campos de texto y archivo de los productos. ¿Se puede hacer desde el csv? o...¿hay alguna manera de hacerlo masivamente? Uno por uno no es posible, ya que dispongo de casi 1000 artículos Gracias Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Irnova Posted August 2, 2013 Author Share Posted August 2, 2013 Olvidé especificar. Los campos a los que me refiero se actívan dentro de cada artículo, en la pestaña personalización y permiten al cliente introducir un texto y una imagen adjunta. Necesito activar esos campos en todos los productos, bien por csv o de forma masiva Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptor_00 Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 alguien sabe la respuesta de esto...? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lixotuka Posted May 2, 2014 Share Posted May 2, 2014 (edited) A mí también me gustaría saber cómo activar la Personalización de producto desde los archivos CSV para poner 2 campos de texto A ver si alguien nos echa un cable Un saludo Edited May 2, 2014 by lixotuka (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sistemasgnu Posted May 3, 2014 Share Posted May 3, 2014 Lo que yo haría en estos casos sería crear uno manualmente y verificar la base de datos como los crea, luego hacer un update masivo y voilá deberá funcionar siempre y cuando los valores sean los mismos en ambos campos personalizados del poducto. Soy nuevo en esto, sin embargo yo estoy trabajando y liándome con la base de datos y mediante CSV realmente no me ha dado resultados favorables, ya que si cambio algo debo eliminar todo ya que me duplica los artículos contenidos y no cambia lo que yo elija, sino que me crea nuevos y los llena a su conveniencia. Claro que estoy en la versión 1.6 que es la nueva, sin embargo como os digo debe funcionarles sin mayor problema. Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts