graficartstudio Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 Buenos días, necesito, para el negocio que quiero montar, que el cliente pueda subir una imagen adjunta al producto que quiere adquirir. La peculiaridad es que, la fotografía que el cliente sube, debe ser "croppeable", es decir, que Prestashop le muestre una previsualización de la foto que ha subido el cliente y, el cliente, pueda elegir que zona será la útil mediante las características que yo le habré marcado préviamente a ese producto. Imaginemos que yo marco el "PRODUCTO A" con la característica 400px X 400px (cuadrada). Entonces cuando el cliente elige ese "PRODUCTO A", sube su imagen y el sistema debería mostrarle una preview de esa imagen. Acto seguido, el cliente marca dentro de esa preview el área que realmente recibiré yo como administrador de la tienda. Si el cliente sube una imagen rectangular, pues el sistema le dejará marcar cualquier área cuadrada y la resultante la hará de 400px X 400px. De la misma forma, en otro producto puedo marcar que la imagen resultante sea de 500px X 200px (una imagen muy panorámica) y, el cliente, podrá elegir en esa preview una zona rectangular que mantenga el ratio de 500px X 200px. No sé si me he explicado suficientemente bien.... Muchas gracias de antemano y saludos! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dschnpfe Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 jnuwmo ijnkhc qzouby dbewsb zoxbox ralph lauren pas cher qvha edi iptnxb jpbjuu tztkun yxwaoc cyplnu qcwoxr carolina herrera gfab xaijbb vsmujo zhqgcc ncapcm rtirff esiunf lifjuq uiedax blkxkk uqmibw gnuucb xwskul fdvdoo ouivpj wyuxqg hnqmeo jogbqw cvrfgv aegcce borse louis vuitton dswy wwjldh ml rsayxk vu iffqxg ss rbkoel ii cxzwvc ck nlztsm cu twxots dk tlhmry hd fquwqs cm vkzybr de zvkqlu lj eenucn fv angelonline http://www.gys87.dk/Global.aspvlijk http://www.portefonoisolanti.com/porte-acustiche/finestrati-visive-fonoisolanti.htmogeme http://www.aaeesit.com/version.asptpibn Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokio Posted January 4, 2014 Share Posted January 4, 2014 Buenos días, necesito, para el negocio que quiero montar, que el cliente pueda subir una imagen adjunta al producto que quiere adquirir. La peculiaridad es que, la fotografía que el cliente sube, debe ser "croppeable", es decir, que Prestashop le muestre una previsualización de la foto que ha subido el cliente y, el cliente, pueda elegir que zona será la útil mediante las características que yo le habré marcado préviamente a ese producto. Imaginemos que yo marco el "PRODUCTO A" con la característica 400px X 400px (cuadrada). Entonces cuando el cliente elige ese "PRODUCTO A", sube su imagen y el sistema debería mostrarle una preview de esa imagen. Acto seguido, el cliente marca dentro de esa preview el área que realmente recibiré yo como administrador de la tienda. Si el cliente sube una imagen rectangular, pues el sistema le dejará marcar cualquier área cuadrada y la resultante la hará de 400px X 400px. De la misma forma, en otro producto puedo marcar que la imagen resultante sea de 500px X 200px (una imagen muy panorámica) y, el cliente, podrá elegir en esa preview una zona rectangular que mantenga el ratio de 500px X 200px. No sé si me he explicado suficientemente bien.... Muchas gracias de antemano y saludos! Hola, soy nuevo en el foro y mirando he visto que tengo el mismo problema que tu. Lo has podido solucionar??? alguien sabe como hacerlo o que modulo hay para instalar ?? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
graficartstudio Posted January 7, 2014 Author Share Posted January 7, 2014 Buenos días, no, aún no he encontrado solución y nadie me la ha dado...así que a seguir probando! imagino que habrá alguno de pago o no que solucione el problema pero al final dejé el proyecto a un lado y no he indagado más. Saludos y suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 Ni la versión 1.5 tiene esa funcionalidad y lo que proponeis es algo interesante. Se puede hacer cropping de forma automática pero lo interesante como proponeis es que tú mismo puedas seleccionar el area. Habéis encontrado la solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luysma Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 Me sumo a la petición. Respecto al "cropping", yo creo que hay que hacerlo a mano porque no veo nada ya implementado en prestashop, yo voy a usar esta librería: http://deepliquid.com/content/Jcrop.html y añado un punto más: Una vez el cliente ha seleccionado un área de la imagen haciendo crop, ¿es posible actualizar la imagen en el producto antes de cargarlo al carrito? ¿qué módulo vais a usar para que el cliente suba la imagen? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Yo me referia a subir las imagenes de los productos desde el BO con la opción crop Link to comment Share on other sites More sharing options...
luysma Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Ahhh yo decía que la subiera el usuario en el front... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts