Jesus Angel Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 (edited) Hola quiero hacer una web de moda, pero que sea solo escaparate, mostrando mis artículos por temporada, pero no los quiero vender. Mi pregunta es: ¿es aconsejable hacerlo con prestashop y sólo está preparado para la venta on line? Edited August 2, 2013 by Jesus Angel (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 Hola quiero hacer una web de moda, pero que sea solo escaparate, mostrando mis artículos por temporada, pero no los quiero vender. Mi pregunta es: ¿es aconsejable hacerlo con prestashop y sólo está preparado para la venta on line? Puedes activar el modo catalogo en la pestaña Preferencias -> Productos -> Modo Catalogo (De esa manera no se veran ni los precios, ni los usuarios podran comprar, pero si ver los productos) Puedes ir a la pestaña Clientes -> Grupos, y señalar la opción Mostrar precios: dependiendo del grupo del usuario/cliente, para que vea o no los precios, y por tanto para que pueda comprar. Puedes seleccionar de forma individual que un producto se pueda o no vender, si por ejemplo en la pestaña Catalogo -> Productos, editar un producto y quitas la selección de la opción: disponible para ordenar / disponible a la compra (Dependiendo de la traducción la opción se puede llamar de una manera u otra, por eso pongo la / (barra) Adjunto Imagen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Angel Posted August 2, 2013 Author Share Posted August 2, 2013 (edited) Gracias Nadie eres mi héroe ja,jaj a Edited August 2, 2013 by Jesus Angel (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 Gracias Nadie eres mi héroe ja,jaj a Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts