Jump to content

Problema con categorías y subcategorías

Daryl1

Recommended Posts

Buenos días. Mi problema es el siguiente:

He añadido nuevos botones al menú horizontal de la cabecera de mi página pero no consigo establecerlos como categorías. Como categorías solo me deja tener la que venía por defecto "Inicio" y las subcategorías solo me deja añadirlas allí.

Lo que yo quiero es que la categoría "Inicio" no tenga ninguna subcategoría (eso sí se como se hace) y que pueda añadir nuevas categorías que serán nuevos botones en la barra horizontal de los que se desplieguen subtegorías.

Muchas gracias. Un saludo.

Buenos días. Mi problema es el siguiente:

He añadido nuevos botones al menú horizontal de la cabecera de mi página pero no consigo establecerlos como categorías. Como categorías solo me deja tener la que venía por defecto "Inicio" y las subcategorías solo me deja añadirlas allí.

Lo que yo quiero es que la categoría "Inicio" no tenga ninguna subcategoría (eso sí se como se hace) y que pueda añadir nuevas categorías que serán nuevos botones en la barra horizontal de los que se desplieguen subtegorías.

Muchas gracias. Un saludo.

Supongo, que hablamos de Prestashop 1.5, con el modulo por defecto llamado "Menu Horizontal Superior", puedes quitar la categoría Inicio del menu horizontal superior, tal como se comenta aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/216758-menu-superior-horizontal-desactivar-acordeon-categorias-solucionado/

Gracias por la respuesta pero eso ya lo había solucionado. Lo que quiero es añadir nuevas categorías además de la de inicio ya que no consigo añadir más que una. Añadirlas luego a la barra de "Menú Horizontal Superior" ya sé como se hace.

Muchas gracias. Un saludo

Gracias por la respuesta pero eso ya lo había solucionado. Lo que quiero es añadir nuevas categorías además de la de inicio ya que no consigo añadir más que una. Añadirlas luego a la barra de "Menú Horizontal Superior" ya sé como se hace.

Muchas gracias. Un saludo

En la pestaña "Catalogo -> Categorías" puedes añadir tanto categorias, que pertenecen a la categoria inicio, como convertir una categoria que en categoría "raiz".

Adjunto Imagen

teoriar.png

Gracias pero aunque lo ponga como categoría raíz luego no me aparece en la lista de categorías para añadir al módulo de Menú Horizontal Superior.

Creo que estamos confundiendo cosas, puedes agregar una categoria unica, y se te desplegaran las subcategorias de esa categoria, sin necesidad de añadir toda la raiz.

Adjunto Imagen de configuración del menu horizontal.

tiendatest.png

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...