Jump to content

[Solucionado] Ayuda con productos

Recommended Posts

Buenas, estoy intentando montar una tienda online destinada a la venta de productos para animales, y tengo una duda, resulta que el mismo producto viene en envases de distinto peso, entonces para no tener que meter ese producto varias veces como si se tratara de un producto distinto, con la única diferencia de su peso, se podría hacer que cuando estuvieras en la pagina del producto te diera a elegir entre varios pesos, adjunto imagen de otra web para ver la idea.

Un saludo y gracias

post-641943-0-40619400-1375438677_thumb.jpg

Edited by Akthon (see edit history)

Llevo solo dos días con Prestashop pero creo que debes hacerlo con las Combinaciones.

Vas a Catalogo - Producto y rellenas todo como si fuera un único prodcuto, luego llegas al apartado Combinaciones y ahí debes crear 2 nuevas combinaciones. Fíjate en las ya creadas y en cómo interactuan con el producto para saber cómo funcionan.

Puedes incrementar el precio según el peso de una u otra.

Saludos

Edited by Javier. (see edit history)

Asi lo he intentado el problema es que hay unos valores preestablecidos y no los puedo modificar, por que a mi me interesa en peso y pone capacidad y es de discos duros, y es lo que no se donde crear esos parámetros para después aplicarlos a las combinaciones, espero que alguien me pueda ayudar con esto.

Un saludo

Ya lo pude soluciona ayer gracias, simplemente tenia qua añadir los atributos y los valores, para que me aparecieran en la lista de combinaciones.

Un saludo

Perfecto !

Para cualquier otra duda, no dudes en crear un tema nuevo.

Saludos,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...