jordimg92 Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 (edited) Buenas, Me gustaría saber si es posible de algún modo eliminar por completo la pasarela de pago, en mi caso, pago por cheque modificado, y que los clientes simplemente confirmen el pedido. Si alguien conociera la forma me sería de gran ayuda! Muchas Gracias! PD: Utilizo PS 1.4.6 Edited August 2, 2013 by jordimg92 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 Buenas, Me gustaría saber si es posible de algún modo eliminar por completo la pasarela de pago, en mi caso, pago por cheque modificado, y que los clientes simplemente confirmen el pedido. Si alguien conociera la forma me sería de gran ayuda! Muchas Gracias! PD: Utilizo PS 1.4.6 Puedes usar este modulo: https://github.com/prestalab/universalpay/archive/ps14.zip te permite "confirmar" el pago en la misma pantalla de seleccion de metodos de pagos. (Es decir en el listado de metodos de pago, te muestra este metodo, pulsas y directamente te valida el pago) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordimg92 Posted August 2, 2013 Author Share Posted August 2, 2013 Muchisimas gracias Nadie! Como siempre atento, y resolviendo nuestras dudas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 Muchisimas gracias Nadie! Como siempre atento, y resolviendo nuestras dudas! Cuentame como te fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordimg92 Posted August 2, 2013 Author Share Posted August 2, 2013 Lo cierto es que cuando cargo el modulo del link, hace como si lo cargara pero luego no aparece en la lista de módulos, he intentado también con otras versiones y distintos links de universalpay, pero ninguno de ellos funciona... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 Lo cierto es que cuando cargo el modulo del link, hace como si lo cargara pero luego no aparece en la lista de módulos, he intentado también con otras versiones y distintos links de universalpay, pero ninguno de ellos funciona... Descarga el fichero: https://github.com/prestalab/universalpay/archive/ps14.zip Al descargarlo veras que el fichero, se llama: universalpay-ps14.zip Lo descomprimes en tu pc, y la carpeta: universalpay-ps14 la renombras a universalpay despues la comprimes en zip, y la subes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordimg92 Posted August 2, 2013 Author Share Posted August 2, 2013 De nuevo problemas, al hacer lo que me decías y subirlo, me aparece éste mensaje. Gracias de nuevo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 De nuevo problemas, al hacer lo que me decías y subirlo, me aparece éste mensaje. Gracias de nuevo! Bueno, pues sube la carpeta: universalpay al directorio /modules/ desde el FTP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordimg92 Posted August 2, 2013 Author Share Posted August 2, 2013 Vamos acercándonos! Pero al ir a la ultima pantalla, donde debería ir el botón de confirmación, no aparece dicho botón... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 Vamos acercándonos! Pero al ir a la ultima pantalla, donde debería ir el botón de confirmación, no aparece dicho botón... Pero tienes que darle donde aparecen los metodos de pago, hay podras elegir el metodo de pago y con 1click confirmar el pago. Pero tienes que darle al siguiente paso, donde aparecen los metodos de pago, hay podras elegir el metodo de pago y con 1click confirmar el pago. En la configuración del modulo, has señalado: Confirmation button V ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 Ah y por cierto, ¿No te gustaria tener todo el pedido en 1 paso? Es decir, activando el pedido: (Pestaña Preferencias) Comprobar una página en la opción: Tipo de procesos de pedido Adjunto Imagen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordimg92 Posted August 2, 2013 Author Share Posted August 2, 2013 SOLUCIONADO! Al final, resultó ser fallo mío, en el dropdown de la pestaña módulos, aparece después de instalarlo un apartado llamado "Pay Systems", en el cual, hay que añadir dicha forma de pago para que sea visible en la pasarela! Mil Gracias Víctor! No sé que haríamos sin tí! jejej Respecto al 1 step order, creo que en mi caso, es mejor tenerlo así en 5, pero igualmente te agradezco tu interés! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 SOLUCIONADO! Al final, resultó ser fallo mío, en el dropdown de la pestaña módulos, aparece después de instalarlo un apartado llamado "Pay Systems", en el cual, hay que añadir dicha forma de pago para que sea visible en la pasarela! Mil Gracias Víctor! No sé que haríamos sin tí! jejej Respecto al 1 step order, creo que en mi caso, es mejor tenerlo así en 5, pero igualmente te agradezco tu interés! Saludos! Ahhhh, creía que habías ya rellenado el apartado Bueno, Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts