Jump to content

Eliminar pasarela de pago [SOLUCIONADO]

Recommended Posts

Buenas,

Me gustaría saber si es posible de algún modo eliminar por completo la pasarela de pago, en mi caso, pago por cheque modificado, y que los clientes simplemente confirmen el pedido.

Si alguien conociera la forma me sería de gran ayuda!

Muchas Gracias!

PD: Utilizo PS 1.4.6 :rolleyes:

Edited by jordimg92 (see edit history)

Buenas,

Me gustaría saber si es posible de algún modo eliminar por completo la pasarela de pago, en mi caso, pago por cheque modificado, y que los clientes simplemente confirmen el pedido.

Si alguien conociera la forma me sería de gran ayuda!

Muchas Gracias!

PD: Utilizo PS 1.4.6 :rolleyes:

Puedes usar este modulo: https://github.com/prestalab/universalpay/archive/ps14.zip te permite "confirmar" el pago en la misma pantalla de seleccion de metodos de pagos. (Es decir en el listado de metodos de pago, te muestra este metodo, pulsas y directamente te valida el pago)

• Like 1

Lo cierto es que cuando cargo el modulo del link, hace como si lo cargara pero luego no aparece en la lista de módulos, he intentado también con otras versiones y distintos links de universalpay, pero ninguno de ellos funciona...

Lo cierto es que cuando cargo el modulo del link, hace como si lo cargara pero luego no aparece en la lista de módulos, he intentado también con otras versiones y distintos links de universalpay, pero ninguno de ellos funciona...

Descarga el fichero:

https://github.com/prestalab/universalpay/archive/ps14.zip

Al descargarlo veras que el fichero, se llama:

universalpay-ps14.zip

Lo descomprimes en tu pc, y la carpeta:

universalpay-ps14

la renombras a

universalpay

despues la comprimes en zip, y la subes.

Vamos acercándonos!

Pero al ir a la ultima pantalla, donde debería ir el botón de confirmación, no aparece dicho botón...

Pero tienes que darle donde aparecen los metodos de pago, hay podras elegir el metodo de pago y con 1click confirmar el pago.

Pero tienes que darle al siguiente paso, donde aparecen los metodos de pago, hay podras elegir el metodo de pago y con 1click confirmar el pago.

En la configuración del modulo, has señalado:

Confirmation button

V

¿?

Ah y por cierto,

¿No te gustaria tener todo el pedido en 1 paso?

Es decir, activando el pedido: (Pestaña Preferencias)

Comprobar una página

en la opción:

Tipo de procesos de pedido

Adjunto Imagen:

1paso.png

SOLUCIONADO! Al final, resultó ser fallo mío, en el dropdown de la pestaña módulos, aparece después de instalarlo un apartado llamado "Pay Systems", en el cual, hay que añadir dicha forma de pago para que sea visible en la pasarela! Mil Gracias Víctor! No sé que haríamos sin tí! jejej

Respecto al 1 step order, creo que en mi caso, es mejor tenerlo así en 5, pero igualmente te agradezco tu interés!

Saludos!

SOLUCIONADO! Al final, resultó ser fallo mío, en el dropdown de la pestaña módulos, aparece después de instalarlo un apartado llamado "Pay Systems", en el cual, hay que añadir dicha forma de pago para que sea visible en la pasarela! Mil Gracias Víctor! No sé que haríamos sin tí! jejej

Respecto al 1 step order, creo que en mi caso, es mejor tenerlo así en 5, pero igualmente te agradezco tu interés!

Saludos!

Ahhhh, creía que habías ya rellenado el apartado :P

Bueno, Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...