SG Informatica Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 Buenas, Tengo un problema con el modulo advanced top menu, lo he creado y en tablets y ordenador se ve perfectamente. El problema es al atacar desde un telefono no se ajusta el ancho y no se ve todo. La direccion es www.seoanesspa.com si teneis cualquier suguerencia os lo agradezco, estoy pensando en activar el menu clasico y mostrarlo en los telefonos y ocultar el otro que ese si que lo muestra bien. Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 Buenas, Tengo un problema con el modulo advanced top menu, lo he creado y en tablets y ordenador se ve perfectamente. El problema es al atacar desde un telefono no se ajusta el ancho y no se ve todo. La direccion es www.seoanesspa.com si teneis cualquier suguerencia os lo agradezco, estoy pensando en activar el menu clasico y mostrarlo en los telefonos y ocultar el otro que ese si que lo muestra bien. Muchas Gracias Prueba contactar con el desarrollador del modulo, aunque me imagino que tendras que ajustar el css del menu, para que sea responsible.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts