InfoByM Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 Buenas que tal? soy nuevo en el foro, me gustaría saber si existe algún modulo de pagos para que los pagos se realicen mediante abitab, o algo quizás mas facil que en el momento de la compra,en la etapa final de metodos de pago no me aparezca ninguno pero que aparezca un texto que diga el número de cuenta Abitab para girar el dinero y asi poder realizar la venta,espero que me puedan ayudar,gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcoitino Posted October 1, 2013 Share Posted October 1, 2013 Hola, cómo estás? 2 cosas: - Si averiguás o profundizás en un módulo para pagar por Abitab, avisá! je. - Para hacer lo segundo que vos decís no tenés problema, es fácil. Simplemente usá el módulo de "transferencia bancaria" o de "cheque", cambiale las claves de traducción y adaptalo. Buscá que en Google, hay guías de las cosas que tenés que cambiar. Mucha suerte, saludos. Fernando Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 28, 2013 Share Posted October 28, 2013 Hola, cómo estás? 2 cosas: - Si averiguás o profundizás en un módulo para pagar por Abitab, avisá! je. - Para hacer lo segundo que vos decís no tenés problema, es fácil. Simplemente usá el módulo de "transferencia bancaria" o de "cheque", cambiale las claves de traducción y adaptalo. Buscá que en Google, hay guías de las cosas que tenés que cambiar. Mucha suerte, saludos. Fernando El usuario Nicripsia, acaba de publicar un modulo gratis aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/285004-m%C3%B3dulo-abitab-y-red-de-pagos/ (Mira ver si te sirve) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
roberthell Posted July 19, 2014 Share Posted July 19, 2014 El usuario Nicripsia, acaba de publicar un modulo gratis aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/285004-m%C3%B3dulo-abitab-y-red-de-pagos/ (Mira ver si te sirve) Funciona hasta cuando se realiza el pedido da un error: Oops, something went wrong. Try to refresh this page or feel free to contact us if the problem persists. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts