Jump to content

Módulo Abitab Uruguay

InfoByM

Recommended Posts

Buenas que tal? soy nuevo en el foro, me gustaría saber si existe algún modulo de pagos para que los pagos se realicen mediante abitab, o algo quizás mas facil que en el momento de la compra,en la etapa final de metodos de pago no me aparezca ninguno pero que aparezca un texto que diga el número de cuenta Abitab para girar el dinero y asi poder realizar la venta,espero que me puedan ayudar,gracias!

• 1 month later...

Hola, cómo estás?

2 cosas:

- Si averiguás o profundizás en un módulo para pagar por Abitab, avisá! je.

- Para hacer lo segundo que vos decís no tenés problema, es fácil. Simplemente usá el módulo de "transferencia bancaria" o de "cheque", cambiale las claves de traducción y adaptalo. Buscá que en Google, hay guías de las cosas que tenés que cambiar.

Mucha suerte, saludos.

Fernando

• 4 weeks later...

Hola, cómo estás?

2 cosas:

- Si averiguás o profundizás en un módulo para pagar por Abitab, avisá! je.

- Para hacer lo segundo que vos decís no tenés problema, es fácil. Simplemente usá el módulo de "transferencia bancaria" o de "cheque", cambiale las claves de traducción y adaptalo. Buscá que en Google, hay guías de las cosas que tenés que cambiar.

Mucha suerte, saludos.

Fernando

El usuario Nicripsia, acaba de publicar un modulo gratis aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/285004-m%C3%B3dulo-abitab-y-red-de-pagos/ (Mira ver si te sirve)

• Like 1

• 8 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...