Locoviejo Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 Hola a tod@s. Tengo un problema, tengo la tienda configurada con una cuenta de Paypal, la mía, pero estoy por llegar a un acuerdo con un cliente en el cuál el quiere que todas las ventas que se hagan de su producto vayan a una cuenta de Paypal suya para poder llevar un control de lo vendido. Alguien sabe si puedo configurar dos cuentas de Paypal en la misma tienda? Y en caso de que no se pueda, alguna idea para solucionar lo que el cliente me pide? Un saludo y gracias, Locoviejo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 Hola a tod@s. Tengo un problema, tengo la tienda configurada con una cuenta de Paypal, la mía, pero estoy por llegar a un acuerdo con un cliente en el cuál el quiere que todas las ventas que se hagan de su producto vayan a una cuenta de Paypal suya para poder llevar un control de lo vendido. Alguien sabe si puedo configurar dos cuentas de Paypal en la misma tienda? Y en caso de que no se pueda, alguna idea para solucionar lo que el cliente me pide? Un saludo y gracias, Locoviejo. Seria un caos dos cuentas, que tal si un cliente hace un pedido con 3 articulos tuyos y 4 de tu socio?, le harias una pasarela para tus 3 articulos y otra pasarela para los4 de tu socio ? Yo creo que lo que podrias hacer es crear una tabla en la base de datos y al concretarse la venta que guarde los dos montos pagados, uno con la suma de los articulos del duaño A y otro con la suma de los articulos del dueño B, luego solo sacas la suma del dueño A o B y listo. Para ello deberas usar uno de los campos del producto para especificar a quien pertenece cada uno de los productos. Es algo que se me ocurre, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Locoviejo Posted August 2, 2013 Author Share Posted August 2, 2013 Hola COTOKO, gracias por contestar. La verdad es que lo que me dices de crear una tabla en la base de datos no se bien como hacerlo, imagino que con PHP MyAdmin. Y lo que te refieres de con utilizar uno de los campos del producto para especificar de quien es, por ejemplo que campo? Yo lo que pensaba es que igual se podía redireccionar a los clientes que seleccionen sus artículos a otra tienda por ejemplo. No se, no me aclaro como hacerlo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 Hola COTOKO, gracias por contestar. La verdad es que lo que me dices de crear una tabla en la base de datos no se bien como hacerlo, imagino que con PHP MyAdmin. Y lo que te refieres de con utilizar uno de los campos del producto para especificar de quien es, por ejemplo que campo? Yo lo que pensaba es que igual se podía redireccionar a los clientes que seleccionen sus artículos a otra tienda por ejemplo. No se, no me aclaro como hacerlo. Un saludo. Lo mas cercano que buscas, parece como si fuera una tienda multivendedora, como por ejemplo con este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/104232-module-agile-multiple-sellersvendors-module-for-prestashop/ en el que cada persona puede vender sus productos de forma individual. ---- Otra opción seria jugar con la "multi-tienda" de Prestashop ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 Hola COTOKO, gracias por contestar. La verdad es que lo que me dices de crear una tabla en la base de datos no se bien como hacerlo, imagino que con PHP MyAdmin. Y lo que te refieres de con utilizar uno de los campos del producto para especificar de quien es, por ejemplo que campo? Yo lo que pensaba es que igual se podía redireccionar a los clientes que seleccionen sus artículos a otra tienda por ejemplo. No se, no me aclaro como hacerlo. Un saludo. El módulo que te recomendó nadie es muy bueno y creo que te serviría perfecto, hechale un vistazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Locoviejo Posted August 3, 2013 Author Share Posted August 3, 2013 Gracias a los dos por contestar. He mirado el modulo pero no se si es lo que necesito o es que no me entero Me gustaría ver lo de la multi-tienda de Prestashop, donde esta esa opción? Gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 4, 2013 Share Posted August 4, 2013 La multitienda es lo mismo de tener dos tiendas y en este caso no creo que te sirva mucho ni creo que sea lo mas optimo, igualmente puedes checarlo, te dejo un enlace: http://www.prestashop.com/forums/topic/192336-tutorial-configurar-multitienda-en-ps-15/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 4, 2013 Share Posted August 4, 2013 Gracias a los dos por contestar. Me gustaría ver lo de la multi-tienda de Prestashop, donde esta esa opción? Gracias por la ayuda. Lo de la multitienda, lo dije porque como puedes tener una configuración del modulo de paypal distinta por tienda (creo recordar), si es para un caso concreto, puedes hacer la chapuzilla de usar la multitienda, para ese producto. (Como he dicho es una chapuza, pero es una opción) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 4, 2013 Share Posted August 4, 2013 He mirado el modulo pero no se si es lo que necesito o es que no me entero El modulo que te comente "arriba" permite que cada usuario pueda ser su propio vendedor, tipo "ebay". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts