DESIGNCENTER__ Posted August 1, 2013 Share Posted August 1, 2013 actualice una tienda y ahora me doy cuenta y no pense en eso antes que la plantilla que tenia comprada no me iba a funcionar y ahora quiero retroceder de nuevo a la 1.3 Que debo hacer exactamente sin perder nadaaaaaaa.... Por favor los pasos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 1, 2013 Share Posted August 1, 2013 actualice una tienda y ahora me doy cuenta y no pense en eso antes que la plantilla que tenia comprada no me iba a funcionar y ahora quiero retroceder de nuevo a la 1.3 Que debo hacer exactamente sin perder nadaaaaaaa.... Por favor los pasos ¿Hicistes una copia de los ficheros y de la base de datos, antes de realizar las actualizaciones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DESIGNCENTER__ Posted August 1, 2013 Author Share Posted August 1, 2013 Tengo la copia de segurida BD, la de la base de datos creo que la tengo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarld Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 Entonces tan sencillo como recolocar todos los archivos de la versión 1.3 por FTP y después restaurar íntegramente la base de datos de la que tienes copia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts