maxcrist Posted August 1, 2013 Share Posted August 1, 2013 Tengo 2 advertencias que siempre aparecen y no se si eso sea un problema o quizas debo de instalar para que mi tienda mejore, les adjunto la imagen . memcached y xcache, debo usarlos ? como lo instalo ? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 1, 2013 Share Posted August 1, 2013 (edited) Si estas en un plan de hosting compartido, normalmente no te dejan activar memcached y xcache, otra cosa es que tengas un plan contratado, donde puedas instalarte/activar dichas extensiones, pero en un compartido, normalmente no te dejan. (De todos modos, preguntale a tu hosting) Edited August 1, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxcrist Posted August 1, 2013 Author Share Posted August 1, 2013 Gracias Sergio por responder , tengo un plan deluxe de godadyy , esos creo que son los compartidos que mencionas verdad ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts