maxcrist Posted August 1, 2013 Share Posted August 1, 2013 Estimados amigos, en esta oportunidad, mi batalla es con el modulo de ups de prestashop 1.5.4.1 no se si alguien de ustedes tenga experiencia de instalarlo para Perú ? y cualquier experiencia sobre cual es el mejor método para envíos bienvenida sea . Saludos Christian Link to comment Share on other sites More sharing options...
Requis Posted November 20, 2013 Share Posted November 20, 2013 Estimado, mi experiencia con UPS en México es que son de los únicos servicios que ofrecen integraciones " ya desarrolladas" las comillas son porque requieren de trabajo de configuración y optimización para que funcionen al menos si lo que buscas es algún módulo para automatizar el envío. Otros transportistas que pudieras integrar tendrías que desarrollar la appi desde cero y en nuestro caso el cliente ya trabajaba con UPS por eso la labor de ponerlo a funcionar, En mi opinión UPS es bueno pero requiere de mucho trabajo para echarlo a andar, y ojo porque UPS termina su servicio con darte las claves de acceso, ya la instalación de su modulo estas por tu cuenta Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts