travelercat Posted August 1, 2013 Share Posted August 1, 2013 Buenas, leyendo el tutorial de como actualizar lo he visto tan facil que me he decidido a actualizar mi vieja version prestashopcartium 1.2.5 a prestashop 1,5.4.1 bien, pues la subire en mi mismo servidor y borrare la antigua cuando funcione, actualmente la linea que sigue mi tienda es www.midominio.es/prestashopcartium y la quiero cambiar a la version nueva de www.midominio.es/tienda, lo que en mi tienda actual he cambiado algunas barras de menu y algunos modulos. a ver, he hecho lo siguiente. he subido la version nueva al servidor, y la he instalado, ahora si entras en www.midominio.es/tienda me aparece la version nueva, y quiero subir mi base de datos antigua, pero no encuentro como hacerlo, la verdad no me importa empezarla desde cero, en cuanto a diseño, pero tengo casi 2000 articulos en la otra y 1000 clientes, pedidos, etc, y todo eso me da un infarto si lo pierdo, alguien me puede decir como subir la copia de mi base de datos a la tienda actual?? supongo que tengo que sustituir una por otra, y cuando le doy a importar me dice que no puede hacerlo porque ya existe una con ese nombre... ayuda plissss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts