Jump to content

[SOLUCIONADO]Error en módulo de búsqueda rápida

Recommended Posts

Hola a todos!

Llevo todo el dia atrancada con un problema que no consigo sacar. Hace poco migré mi tienda online en prestashop hacia otro dominio, y ahora el módulo de busqueda rápida no me funciona, cada vez que intento buscar algo me dice que no lo encuentra. No se que hacer, he revisado los archivos search.php, ..SearchController.php.. y no encuentro el error.

Qué archivos estan en relación con este módulo para ver su funcionamiento?

Donde stará el error? Alguien puede echarme una mano?

Un millón de gracias! :)

Edited by visualcomunications (see edit history)

Hola a todos!

Llevo todo el dia atrancada con un problema que no consigo sacar. Hace poco migré mi tienda online en prestashop hacia otro dominio, y ahora el módulo de busqueda rápida no me funciona, cada vez que intento buscar algo me dice que no lo encuentra. No se que hacer, he revisado los archivos search.php, ..SearchController.php.. y no encuentro el error.

Qué archivos estan en relación con este módulo para ver su funcionamiento?

Donde stará el error? Alguien puede echarme una mano?

Un millón de gracias! :)

Cuando realices una pregunta, recuerda indicar siempre como minimo.

Url de tu tienda.

Versión de Prestashop

¿Pero te aparecen los productos indexados en la pestaña Preferencias -> Buscar?

Ah!! disculpa! Pues la versión es algo antigua, es la 1.4.6.2, es la web de un cliente que ya tengo en pleno funcionamiento desde hace tiempo y la cual acabo de migrar.

En la pestaña preferencias->buscar, me aparece lo siguiente:

Los productos "indexados" han sido analizados por PrestaShop y aparecerán en los resultados de la búsqueda del front office

Productos indexados: 398 / 398

Hacer el index de los productos puede tomar algunos minutos o más. Si su camarero servidor para el proceso antes de que se acabe, usted puede repetir la indización haciendo clic sobre " Añadir productos faltantes ".

->Añadir los productos que faltan al índice.

->Re-construir el indice completo

He pinchado en ambos, pero sin resultado.

En cuanto a la Url de la web, al no ser mía, no se si se me está permitido ponerla :S.

Se me habrá escapado algun archivo o algo enlacé mal en la migración?

Hola de nuevo!! alguien me puede echar una mano?

Después de mucho investigar, descubrí que en la BD de prestashop, las tablas:

PS_search_index , ps_search_word, estaban vacías, así copié los datos de las tablas originales en estas nuevas. Pero ni aún asi me indexa los productos, no encuentra absolutamente nada y no se me ocurre que más hacer.

He actualizado las tablas, he mirado que no falte ningún archivo, he instalado y desinstalado el módulo de búsqueda rápida, pero todo sin resultado. Y me es urgente que funcione el buscador en la web.

Muchas gracias

Biennnn!! Fantástico! un millón de gracias Nadie! Ya me funciona perfectamente, lo logré gracias al consejo que dan en el primero de los enlaces que me enviaste.

Este en concreto:

http://www.prestashop.com/forums/topic/113190-search-for-the-front-and-back-office-are-two-different-animals-why-front-office-does-not-work-correctly-lost-sales/page__p__856337__hl__search_index__fromsearch__1#entry856337

:) ! Doy el tema por solucionado pues.

Biennnn!! Fantástico! un millón de gracias Nadie! Ya me funciona perfectamente, lo logré gracias al consejo que dan en el primero de los enlaces que me enviaste.

Este en concreto:

http://www.prestasho...__1#entry856337

:) ! Doy el tema por solucionado pues.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...