Jump to content

Recommended Posts

Al intentar configurar el módulo, salta un error:

Fatal error: Undefined class constant 'ALL_CARRIERS' in /usr/home/piber.es/web/modules/ebay/ebay.php on line 1455.

Sobre un prestashop 1.4.4.1(No es posible actualizar prestashop, debida a la gran cantidad de productos)

Módulo eBay v1.3.6

Al intentar configurar el módulo, salta un error:

Fatal error: Undefined class constant 'ALL_CARRIERS' in /usr/home/piber.es/web/modules/ebay/ebay.php on line 1455.

Sobre un prestashop 1.4.4.1(No es posible actualizar prestashop, debida a la gran cantidad de productos)

Módulo eBay v1.3.6

La ultima versión del modulo de ebay es la versión 1.4.1 a dia de hoy, la puedes bajar de aquí: http://addons.prestashop.com/en/marketplace-prestashop-modules/2742-ebay.html

Lo he probado, pero al intentar que me autorize eBay, me devuelve el siguiente error:

•  

Se produjo un error en la transmisión de información entre eBay y la otra parte.
    Código de error: 20.1.10 : 2013-08-02 07:15:44 : signin.ebay.es
    Este error puede deberse a una de las siguientes causas:
    • El tercero que te ha dirigido hasta aquí ha facilitado información no válida a eBay.
    • eBay encontró un error al procesar tu solicitud. Cierra esta ventana y vuelve a la aplicación externa

[*]He buscado por el foro y no he encontrado a nadie que lo haya podido solucionar.

Gracias de todas formas

Edited by o10media (see edit history)

•  

Se produjo un error en la transmisión de información entre eBay y la otra parte.
    Código de error: 20.1.10 : 2013-08-02 09:47:33 : signin.ebay.es
    Este error puede deberse a una de las siguientes causas:
    • El tercero que te ha dirigido hasta aquí ha facilitado información no válida a eBay.
    • eBay encontró un error al procesar tu solicitud. Cierra esta ventana y vuelve a la aplicación externa

hola efectivamente a mi me da el mismo error alguien sabe porque? gracias

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...