o10 Posted August 1, 2013 Share Posted August 1, 2013 Al intentar configurar el módulo, salta un error: Fatal error: Undefined class constant 'ALL_CARRIERS' in /usr/home/piber.es/web/modules/ebay/ebay.php on line 1455. Sobre un prestashop 1.4.4.1(No es posible actualizar prestashop, debida a la gran cantidad de productos) Módulo eBay v1.3.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 1, 2013 Share Posted August 1, 2013 Al intentar configurar el módulo, salta un error: Fatal error: Undefined class constant 'ALL_CARRIERS' in /usr/home/piber.es/web/modules/ebay/ebay.php on line 1455. Sobre un prestashop 1.4.4.1(No es posible actualizar prestashop, debida a la gran cantidad de productos) Módulo eBay v1.3.6 La ultima versión del modulo de ebay es la versión 1.4.1 a dia de hoy, la puedes bajar de aquí: http://addons.prestashop.com/en/marketplace-prestashop-modules/2742-ebay.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
o10 Posted August 2, 2013 Author Share Posted August 2, 2013 (edited) Lo he probado, pero al intentar que me autorize eBay, me devuelve el siguiente error: Se produjo un error en la transmisión de información entre eBay y la otra parte.Código de error: 20.1.10 : 2013-08-02 07:15:44 : signin.ebay.esEste error puede deberse a una de las siguientes causas: El tercero que te ha dirigido hasta aquí ha facilitado información no válida a eBay. eBay encontró un error al procesar tu solicitud. Cierra esta ventana y vuelve a la aplicación externa [*]He buscado por el foro y no he encontrado a nadie que lo haya podido solucionar. Gracias de todas formas Edited August 2, 2013 by o10media (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
escaware Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 Se produjo un error en la transmisión de información entre eBay y la otra parte.Código de error: 20.1.10 : 2013-08-02 09:47:33 : signin.ebay.esEste error puede deberse a una de las siguientes causas:El tercero que te ha dirigido hasta aquí ha facilitado información no válida a eBay. eBay encontró un error al procesar tu solicitud. Cierra esta ventana y vuelve a la aplicación externa hola efectivamente a mi me da el mismo error alguien sabe porque? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bmfranky Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 (edited) ¿Sois vendedor empresa, con tienda en ebay?, es que sino no funciona. Edited August 22, 2013 by bmfranky (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts