Oscarld Posted August 1, 2013 Share Posted August 1, 2013 Hola a todos, estoy dando vueltas a poner facebook y demás redes sociales en la tienda y querría saber qué aconsejaríais o teneis puesto los demás. Había pensado en el típico módulo lateral de "Me gusta" con el nº de seguidores y en algo de twitter, y Google+. He visto este y me ha gustado, pero no sé si eso debería ser algo más evidente y a la vista o es mejor así escondido. http://mypresta.eu/modules/social-networks/social-tabs-slider.html ¡Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mardete Posted August 1, 2013 Share Posted August 1, 2013 Te aconsejo que lo pongas. Mira la página que administro como han quedado estos dos módulos. www.mardete.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarld Posted August 2, 2013 Author Share Posted August 2, 2013 Te aconsejo que lo pongas. Mira la página que administro como han quedado estos dos módulos. www.mardete.com Gracias Mardete, la verdad es que han quedado muy chulos. La verdad es, que más o menos es lo que venía a preguntar, si mejor desplegables o en la columna Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts