speedy13 Posted August 1, 2013 Share Posted August 1, 2013 (edited) Buenas tardes, Ante todo gracias por las soluciones que hay en el foro. Tengo un problema que he estado buscando en el foro, he encontrado algun tema parecido pero la solución que se decia en el no es la solución a mi problema. El caso es, al hacer un pedido y darlo como pago aceptado me sale "Advertencia: 386,75 EUR pagado en vez de 24,34 EUR". La cantidad a pagar i pagada es de 24,34€, pero sale este mensaje. He visto en algún otro post que podria ser por el tema de stock, que fuera 0 o negativo. No es mi caso. Me sale lo siguiente: Buenas tardes, Ante todo gracias por las soluciones que hay en el foro. Tengo un problema que he estado buscando en el foro, he encontrado algun tema parecido pero la solución que se decia en el no es la solución a mi problema. El caso es, al hacer un pedido y darlo como pago aceptado me sale "Advertencia: 386,75 EUR pagado en vez de 24,34 EUR". La cantidad a pagar i pagada es de 24,34€, pero sale este mensaje. He visto en algún otro post que podria ser por el tema de stock, que fuera 0 o negativo. No es mi caso. Me sale lo siguiente: Espero me ayudeis, Muchas gracias. Edited August 6, 2013 by speedy13 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts