FoR Posted August 1, 2013 Share Posted August 1, 2013 (edited) Hola. Me presenteo en este primer post en este foro. Tengo una duda y a ver si alguien puede ayudarme. Porque no se como buscar algo asi, ni si existe algun modulo q pueda ayudarme Tengo un cliente que tiene una tienda de depósito. Es decir: Un proveedor llega a la tienda con un producto. La tienda se queda con el producto y una vez lo ha vendido paga a este proveedor quince dias despues de la venta. Lo que el cliente me pide (yo soy el webmaster) es que el quiere darle un número personal para que este proveedor pueda hacer un seguimiento de los productos que ha depositado en la tienda. Que le diga si ese producto se ha vendido y pueda seguir sus productos. Me explico. Yo voy a la tienda y dejo una consola. Esa consola entra en el stock de la tienda. Pero esa consola alomejor no se vende hasta pasado un mes o hasta que algún cliente este interesado y la compre. Lo que quiero es que ese provedor que ha depositado la consola en la tienda, pueda entrar en la web y logandose e introduciendo su numero pueda controlar el estado de sus productos (ya sea la consola o cualquier otro producto que pueda depositar en un futuro) q le diga si su producto sigue a la venta pq no lo ha comprado nadie, si ya se ha vendido, en que fecha se ha vendido y al mismo tiempo, que en la parte de administración, una vez se ha vendido, nos avise a los 15 días desde que se vendio esa consola para pagarle a dicho "proovedor" (el que deposita en la tienda no cobra hasta que no pasan 15 dias dsde la venta de su producto) Osea el proveedor (q no es un mayorista, si no que es gente q quiere vender sus cosas) tenga acceso al estado del stock de sus productos y al mismo tiempo que a nosotros nos avise pasado 15 dias desde la venta de ese producto. Si alguien me puede indicar le quedaría muy agradecido. O almenos saber como buscar algo asi en el buscador de modulos. Un ejemplo parecido a lo que quiero podria ser troc.com. Muchas gracias. Edited August 1, 2013 by FoR (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
efeliu Posted August 1, 2013 Share Posted August 1, 2013 El tema que planteas a mi también me interesa. Yo quisiera a parte de lo que comentas en tu post, que el cliente pudiera subir sus productos directaments en la tienda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts