maxcrist Posted August 1, 2013 Share Posted August 1, 2013 (edited) Estimados Amigos, la ultima pregunta del día y gracias de antemano estamos avanzando en prestashop 1.5 y pensar que casi tiro la toalla, bueno a la pregunta: como cambio la pariencia de la confirmacion de pedido por transferencia bancaria me parece terrible el diseño necesito ponerlo en una tabla un recuadro un div un background un border algo que le de vida mejor font , pero no se donde tocar para no arruinar mi prestashop . Muchas Gracias. Adjunto imagen Edited August 1, 2013 by maxcrist (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rai900 Posted August 10, 2013 Share Posted August 10, 2013 Me interesa el tema, a ver si hay suerte y podemos hacer algo. El texto he visto que se puede modificar en el archivo "es.php" ... se podría hacer ahí a lo bruto, es decir, meter código css inline. El código que indentifica esta parte es el que contiene "$_MODULE['<{bankwire}prestashop>payment_return_ .... " pero debe haber un modo más sencillo. Espero!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rai900 Posted August 10, 2013 Share Posted August 10, 2013 Ya lo he descubierto. El archivo que maqueta la presentación de confirmación de pago es: payment_return.tpl Que vaya bien ! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts