Jump to content

configuración de archivo errónea al instalar nueva plantilla

Recommended Posts

Hola a todos!!

He descargado algunas plantillas gratuitas para la versión 1.5 ya que tengo el PrestaShop 1.5.4.1

Sin embargo cuando intento importar el archivo .Zip me aparece el mensaje "CONFIGURACIÓN DE ARCHIVO ERRÓNEA" ... Estoy haciéndolo con el LocalHost de Xampp ..

Agradezco su ayuda

Saludos!!

• 2 weeks later...

Hola a todos!!

He descargado algunas plantillas gratuitas para la versión 1.5 ya que tengo el PrestaShop 1.5.4.1

Sin embargo cuando intento importar el archivo .Zip me aparece el mensaje "CONFIGURACIÓN DE ARCHIVO ERRÓNEA" ... Estoy haciéndolo con el LocalHost de Xampp ..

Agradezco su ayuda

Saludos!!

¿Supongo que estamos hablando de importar la el zip con el modulo llamado:

Importar / exportar un tema (themeinstallator) / http://addons.prestashop.com/en/front-office-features-prestashop-modules/1713-template-installer.html que encuentras en la pestaña modulos -> modulos? ¿no?

¿Puedes pasarme alguna de esas plantillas que has bajado, para intentar importarlas yo?

¿Supongo que has probado descomprimirlas antes, para que ver el contenido interno? ¿no?

Yo no recomiendo descomprimirlas y subirlas a /themes/, pero supongo que lo has probado ¿no? (Yo no lo recomiendo el subirla de forma descomprimida a /themes/ desde el ftp mas que todo, porque las plantillas cuando las importas con el importador de plantillas con el zip, te coloca y posiciona los modulos segun el xml que lleva la plantilla para que se adapte correctamente y logicamente ya te la descomprime automaticamente en themes para la template y en modules si llevara algun modulo especifico)

Muchas gracias Nadie.... Así es, he intentado todas esas formas y el error siempre es el mismo CONFIGURACIÓN DE ARCHIVO ERRÓNEA

He descomprimido la plantilla sin embargo realmente no he analizado a detalle, ya que soy principiante en esto y no se que otra cosa puedo ver en el contenido interno.

A continuación encontrarás el link en donde descargué una de las plantillas que descargué... no es la que quiero usar para siempre, sin embargo quiero saber por que pasa para en un futuro si compro una no me pase lo mismo.

http://www.freeprestathemes.com/bootstrap/

muchas gracias de antemano!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...