wilmerbass Posted July 31, 2013 Share Posted July 31, 2013 Intento crear una tienda de descarga de musica, playback, karaoke, midi y necesito que cada producto tenga un botón "preview" les muestro una pagina que tiene exactamente lo que debería ser, por lo practico: http://sounds.beatport.com/style/orchestral/44 esto debe ser un modulo que como verán el botón de "Play" esta en todos lados, al lado del producto. Ademas tiene un menú desplegable para los diferentes formatos... lo que lo hace muy interesante a la hora de trabajar un música para cantantes profesionales, grabaciones en estudio... si alguien conoce de este modulo o de otra programación parecida, les agradezco muchisimo... no encuentro en la web nada al detalle... las tiendas de música online se basan en la PRE ESCUCHA, para elegir lo que te interesa y descargar, los clientes quieren saber la calidad de las pistas a cantar.... o a grabar.... gracias de antemano... y suerte para todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilmerbass Posted August 3, 2013 Author Share Posted August 3, 2013 quien tiene un tiempito para ayudarme????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted August 3, 2013 Share Posted August 3, 2013 quien tiene un tiempito para ayudarme????? Hola, Me llamo Raul Martinez, He visto en la tienda de Prestashop, he visto que hay algún módulo: http://addons.prestashop.com/en/search?search_query=mp3 que hace eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilmerbass Posted August 3, 2013 Author Share Posted August 3, 2013 gracias raul, le hecho un vistazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilmerbass Posted August 4, 2013 Author Share Posted August 4, 2013 (edited) ponte PrestaShop Fanatic poque los formatos de la musica están cambiando y los estudios de grabación igual ... si puedes aconsejarme del modulo de audio que creas mas idóneo o si quieres crearme un theme, soy todo oidos.... Edited August 4, 2013 by wilmerbass (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilmerbass Posted August 5, 2013 Author Share Posted August 5, 2013 seria perfecto, pues es lo que quiere alguien que esta buscando música.... yo soy productor musical, y quiero vender mi musica, arreglos, playback, track en studio, partituras, en fin, dirigid a musicos y grupos que necesitan repertorio y material.... la idea de que en cada producto este la preescucha y genial y no se cual de los modulos de prestashop lo hace asi... no tengo fecha para salir pues tengo que informarme de los derechos de autor de varias de la s obras, pero esta muy demandada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts