Jump to content

Solucionado - Problema al activar tienda despues de actualizar de 1.4.0 a 1.4.11

Recommended Posts

Hola, coders:

Tengo 2 problemas he actualizado de versión 1.4.0 a 1.4.11 y la tienda ha quedado en mantenimiento.

El problema es que al querer activarla nuevamente luego de pulsar guardar, carga solamente 1/3 de la página y queda bloqueada.

En consecuencia no permite su activación.

Desconozco cual es la tabla y campo para activarla directamente en la BBDD.

Gracias.

Edited by http://www.netupmarketing.com (see edit history)

Hola, coders:

Tengo 2 problemas he actualizado de versión 1.4.0 a 1.4.11 y la tienda ha quedado en mantenimiento.

El problema es que al querer activarla nuevamente luego de pulsar guardar, carga solamente 1/3 de la página y queda bloqueada.

En consecuencia no permite su activación.

Desconozco cual es la tabla y campo para activarla directamente en la BBDD.

Gracias.

Que mal...

¿Dices que se queda pillada al desactivar el modo mantenimiento desde el panel de prestashop en la pestaña Preferencias -> Opción -> Activar Tienda -> V?

MIra ver el reporte de fallos: http://www.prestasho...-en-prestashop/

Bueno... de tochos modos, te digo como activar la tienda desde la base de datos.

Tabla:

ps_configuration

Busca en el campo name:

PS_SHOP_ENABLE

y en el campo

value

tendras ahora

0

cambialo

a

1

Adjunto Imagen

pscos-1024x295.png

• Like 1
  • Thanks 1

Gracias Victor, ha dado resultado... modificando la BBDD.

Ahora me resta solucionar lo de las imágenes con "?" ... lo he posteado en otra zona.

Muchas gracias. ah. Si, claro que seguiré aquí, por muchos años más...

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

PD: Para tu otra duda de las imágenes, tienes que crear un tema nuevo en el foro (1 duda por tema)

Un Saludo,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...