dpcreativo Posted July 31, 2013 Share Posted July 31, 2013 Estimados amigos de PS, tras un par de días de búsquedas en el foro, no consigo llegar a la solución que estoy buscando. En la versión actual de Prestashop me gustaría añadir una serie de campos extras al PDF que genera el delivery-slip, es decir, el albarán para los españoles. En este caso, me gustaría añadir los siguientes campos: - Mensaje de observaciones añadido por el cliente en el pedido. - El peso total del pedido. - El número de pedido, correlativo, que es el id_order en la base de datos de la tabla ps_orders, es decir, ni el número de albarán, ni el número de factura, sino el número de pedido de la base de datos. Y no encuentro la forma de hacerlo imprimir en el PDF. Sin embargo si he conseguido añadir otros campos como por ejemplo: - Número de factura - Método de pago ¿Alguien tiene alguna noción sobre como añadir los tres campos arriba citados? Gracias por vuestro tiempo y ayuda. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dpcreativo Posted August 1, 2013 Author Share Posted August 1, 2013 Hola buenos días, ¿Alguien me podría ayudar, por favor? Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dpcreativo Posted September 10, 2013 Author Share Posted September 10, 2013 Retomo la pregunta, ya que no he podido encontrar respuesta aún. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trade1 Posted November 4, 2013 Share Posted November 4, 2013 Hola dpcreativo. yo también estoy intentando poner el mensaje de observaciones añadido por el cliente en el pedido. alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts