Jump to content

Si no me registro pone "envio gratuito". ¿Cómo cambiarlo?

Tzita

Recommended Posts

Hola, he seguido la siguiente guía:

http://www.prestasho...-los-impuestos/

y he configurado las zonas, reglas, impuestos, etc, y me funciona todo bien. Pero, si alguien entra a la tienda y añade productos al carrito sin haberse registrado antes, en el carrito pone "envío gratuito!", ¿como puedo hacer para que salga predetermindada una de las zonas?

Muchas gracias.

Edited by Tzita (see edit history)

http://www.prestasho...ost__p__1237859

Lo de los costes de envío sin registro lo he solucionado con la geolocalización. Lo que asustaba a muchos clientes de mi web es que al comprar un artículo pesado, todo esto sin estar registrado o antes de ingresar con su usuario, se le aplicaban unos costes desproporcionados, como si estuviesen en América, por ejemplo. Por defecto al no detectar el sitio del que venía el cliente la tienda aplicaba el coste más alto de la gama de precios de transporte.

Ahora con la geolocalización va bien. Por lo menos con las pruebas que he hecho. También he implementado un transportista gratuito que solo aparece cuando las compras se realizan desde España peninsular y el precio de la cesta es mayor de 60 euros. Para que desde el principio cuando la compra pasa de 60 euros aparezca este transportista lo he convertido en el transportista por defecto.

Que te salgan 110 pavos de gastos de envío asusta a cualquiera.

Si te pones a mirar todo con detenimiento descubres que cada día puedes implementar alguna mejora.

Prestashop me gusta más cada día.

Pues eso, esa ha sido la mejora de hoy.

Espero le sirva a alguien.

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)

Gracias Sergio,

tengo alguna duda:

1- No sé qué quiere decir con:

agregue el país a manera de zona, y busque en paises el que necesita y cámbiele la zona por la que ha creado.

2- En mi menú no aparece

Existencias/Almacén/
¿Dónde se activa?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...