ma.olivares Posted July 31, 2013 Share Posted July 31, 2013 Hola a tod@s. Estoy reaizando pruebas en mi servidor local para activar la multitienda y de momento no va mal. Tiene sus cosas pero bien. Pero me surge una duda o problema: Necesito ocultar los precios a usuarios no registrados únicamente para una de las tiendas y el problema es que cuando le indico al grupo de "visitors" que no muestre precio me desaparecen de las dos. No se si hago algo mal o simplemente no se puede ; ¿alguien sabe algo al respecto y/o como se puede solucionar? Mil gracias de ante mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 1, 2013 Share Posted August 1, 2013 al configurarlo lo pusiste en que solo lo haga en la tienda que deseas? estas compartiendo clientes entre tiendas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ma.olivares Posted August 1, 2013 Author Share Posted August 1, 2013 Si, si lo he configurado para una tienda solo salvo que no lo haya hecho bien. Respecto a los clietnes NO, no comparto clietnes. He revisado varais cosas y no veo la forma de hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 3, 2013 Share Posted August 3, 2013 si utilizas nuestro modulo hide price? lo puedes bsucar en catalogo-onlinersi.com.ar Link to comment Share on other sites More sharing options...
ma.olivares Posted September 5, 2013 Author Share Posted September 5, 2013 Hola de nuevo; He retomado el tema tras la vuelta de las vacaciones.... Descargue su modulo, pero se activa/desactiva automáticamente paralas dos tiedas, con lo que sigo con el mismo problema. Alguien sabe como realizar ésto ???? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ma.olivares Posted September 12, 2013 Author Share Posted September 12, 2013 (edited) Seguí pelenado con el tema y reinstalé el módulo que me baje hide price y finalmente funcionó. Puedo oculatar precios en una tienda hasa que el usuario no se registre y en la otra tienda los muestra de forma habitual. Asíq pues SOLUCIONADO Edited September 12, 2013 by ma.olivares (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 17, 2013 Share Posted September 17, 2013 ah perfecto. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts