vasili Posted July 31, 2013 Share Posted July 31, 2013 Buenos dias, el caso es que tengo un portal con ingles/español y euros/dolares. El problema esta en que por defecto aparece ingles jundo a euros y español junto a dolares, y claro es un poco lioso por lo que preferiria que estubiera español con euros y ingles con dolares. Como puedo solucionar esto? probe a desintalar una moneda y volverla a instalar haber si aparecia despues y nada, sigue apareciendo en el mismo sitio.. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vasili Posted July 31, 2013 Author Share Posted July 31, 2013 Bien, he descubierto que coloca dolar delande de euro porque ordena las monedas alfabeticamente si por ejemplo pongo olar y euro pues me sirve, ya que coloca euro con primero y dolar(olar) despues. Me gustaria saber que tpl es el que se encarga de la eleccion de idioma, alguien sabe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vasili Posted July 31, 2013 Author Share Posted July 31, 2013 lo he solucionado en el archivo /modules/eboptions/eboptions.php antes de $smarty he colocado un asort($currencies); para ordenar las monedas. Si quisiera tambien modificar los idiomas, tendriamos que hacer lo mismo con $languaces. Carlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 31, 2013 Share Posted July 31, 2013 Estimado vasili, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts