Jump to content

Ordenar idiomas o divisas

vasili

Recommended Posts

Buenos dias,

el caso es que tengo un portal con ingles/español y euros/dolares. El problema esta en que por defecto aparece ingles jundo a euros y español junto a dolares, y claro es un poco lioso por lo que preferiria que estubiera español con euros y ingles con dolares.

Como puedo solucionar esto? probe a desintalar una moneda y volverla a instalar haber si aparecia despues y nada, sigue apareciendo en el mismo sitio..

Gracias.

post-597322-0-25021300-1375259667_thumb.png

Bien, he descubierto que coloca dolar delande de euro porque ordena las monedas alfabeticamente si por ejemplo pongo olar y euro pues me sirve, ya que coloca euro con primero y dolar(olar) despues.

Me gustaria saber que tpl es el que se encarga de la eleccion de idioma, alguien sabe?

lo he solucionado en el archivo /modules/eboptions/eboptions.php

antes de $smarty he colocado un asort($currencies); para ordenar las monedas. Si quisiera tambien modificar los idiomas, tendriamos que hacer lo mismo con $languaces.

Carlos

Estimado vasili,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...