andresmorales Posted July 31, 2013 Share Posted July 31, 2013 (edited) Hola estoy buscando un modulo de facebook, en el que le puedan dar me gusta a cualquier producto que tengo publicado como el de compartir pero que diga me gusta! Encontre algunos pero solo muestra el me gusta en el footer o header Gracias Saludos Edited July 31, 2013 by andresmorales (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 31, 2013 Share Posted July 31, 2013 Hola estoy buscando un modulo de facebook, en el que le puedan dar me gusta a cualquier producto que tengo publicado como el de compartir pero que diga me gusta! Encontre algunos pero solo muestra el me gusta en el footer o header Gracias Saludos http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/198007-necesito-poner-un-me-gusta-de-facebook-en-cada-producto/page__view__findpost__p__1319497 Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresmorales Posted July 31, 2013 Author Share Posted July 31, 2013 Muchas gracias me salvaste !! Funciona perfecto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 31, 2013 Share Posted July 31, 2013 Muchas gracias me salvaste !! Funciona perfecto! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts