karosastoque Posted July 30, 2013 Share Posted July 30, 2013 Hola a todos... Tengo un problema con los enlaces amigables de mi tienda... Inicialmente la trabajé toda (subí categorías, productos, etc), con la opción desactivada, pero ahora que activo la opción de "Enlaces Amigables", se borran las fotos de la tienda y cuando doy clic en un articulo me muestra error 404, pagina no encontrada. Agradezco si alguien me puede colaborar... Mil gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 30, 2013 Share Posted July 30, 2013 Hola a todos... Tengo un problema con los enlaces amigables de mi tienda... Inicialmente la trabajé toda (subí categorías, productos, etc), con la opción desactivada, pero ahora que activo la opción de "Enlaces Amigables", se borran las fotos de la tienda y cuando doy clic en un articulo me muestra error 404, pagina no encontrada. Agradezco si alguien me puede colaborar... Mil gracias. ¿Puedes revisar si esta generando correctamente el contenido del fichero .htaccess? ¿La extension mod_rewrite esta correctamente activada en tu plan de hosting? Link to comment Share on other sites More sharing options...
karosastoque Posted July 30, 2013 Author Share Posted July 30, 2013 Como puedo validar las dos cosas que me preguntas? Es que no soy muy experta aún en este tema... Mil gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts