dalaila Posted July 30, 2013 Share Posted July 30, 2013 Buenos dias, estoy haciendo una tienda online que a lo que se dedica es a comprar teléfonos en vez de venderlos. El problema que se me plantea ahora es el siguiente, Se puede quitar el paso del transporte? Ya que esos gastos correrian por mi cuenta no tiene porque aparecerle al cliente. Y otro aspecto sería a la hora del pago, ya que el que debe pagar soy yo y no el cliente, hay algún módulo que haga esto o como podría hacer para que el cliente pusiera su número de cuenta para hacerle yo una transferencia y no al revés como es ahora? Gracias Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 30, 2013 Share Posted July 30, 2013 Lo del transporte dependerá un poco de lo exigente que seas o como lo quieras quedar. Una opción es poner los gastos de envío gratuito y así no se añadirá nada más. La otra opción que quizás yo haría, sería configurar el proceso de compra para que se haga en un solo paso y así solamente tienes que ocultar los datos relacionados con el transporte, de igual modo ponlo en gratuíto. En cuanto al pago, posiblemente el módulo de pago que más se ajuste a tus necesidades sea el de pago por transferencia bancaria. Lo podrías modificar para que introduzca su número de cuenta en lugar de mostrar la tuya. Si optas por esta opción, no modifiques el módulo, es mejor que hagas una copia y lo modifiques con todos los requisitos necesarios como cambiarle de nombre, clase, etc De todos modos, me suena un módulo que ya pide el número de cuenta, busca por internet a ver si encuentras algo, si lo veo te lo pongo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 30, 2013 Share Posted July 30, 2013 Buenos dias, estoy haciendo una tienda online que a lo que se dedica es a comprar teléfonos en vez de venderlos. El problema que se me plantea ahora es el siguiente, Se puede quitar el paso del transporte? Como dice "jesa" puedes colocar el transportista como "transportista gratuito" y si eso lo acompañas de esto: http://www.cristianmunoz.es/saltarse-paso-de-seleccion-de-transportista-en-prestashop-1-5/ para saltarse el paso pues se quedaria bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dalaila Posted July 31, 2013 Author Share Posted July 31, 2013 Gracias Jesa, me podrías decir como puedo modificar el módulo de transferencia bancaria para que en vez de aparecer mi número de cuenta se lo solicite al cliente? Como me comentaste el módulo que pide el número de cuenta no lo he encontrado si lo encuentras me lo dices, por favor. Nadie, he mirado el enlace que me has dicho y he modificado lo que dice en el artículo, pero me sigue apareciendo el paso del transportista, puede ser porque lo he puesto en una única pagina la confirmación del pedido? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts