Leroy33 Posted July 30, 2013 Share Posted July 30, 2013 Hola de nuevo, estoy buscando un tema gratuito para joyería o similar, pero los pocos que he econtrado són para versiones inferiores a la 1.5 que es la que tengo y querría saber que temas de qué versiones podría instalar sin ocasionar problemas, si es que se puede. Gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 30, 2013 Share Posted July 30, 2013 Hola de nuevo, estoy buscando un tema gratuito para joyería o similar, pero los pocos que he econtrado són para versiones inferiores a la 1.5 que es la que tengo y querría saber que temas de qué versiones podría instalar sin ocasionar problemas, si es que se puede. Gracias por la ayuda. A ver, no tiene porque tener fotos de joyeria la demo de la plantilla que veas, para que luego la conviertas en una plantilla para tu tienda de ese tipo de productos, simplemente coge una plantilla que te guste y la adaptas a tu gusto. Plantillas gratis, por aqui tienes: http://www.prestashop.com/forums/forum/197-free-themes/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leroy33 Posted July 30, 2013 Author Share Posted July 30, 2013 Muchas gracias. Pero me preocupa el tema de las versiones, ¿puede haber problemas si la plantilla no está diseñada para una version completa?. Muchas gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts