Jump to content

No tengo tablas (ps_shop, ps_shop_url, ni ps_shop_group)

Recommended Posts

Hola como veis soy nuevo y estoy hecho un lio, el caso esque estoy intendando migrar mi web a un server remoto una vez tengo todo subido y la base datos creada en mi hosting y importada la de prestashop, a la hora de modificar los datos de la tabla ps_shop_url me doy cuenta que ni existe en mi BD, no tengo ni idea de porque sera trabajo con la version 1.4.9 debido a un theme que uso que aun no esta para 1.5, estoy teniendo muchos problemas para migrar ya que solo la veo en local host y si cambio en SEO&URL ya no veo nada solo errores, haber si alguien me orienta. Gracias un saludo

Hola como veis soy nuevo y estoy hecho un lio, el caso esque estoy intendando migrar mi web a un server remoto una vez tengo todo subido y la base datos creada en mi hosting y importada la de prestashop, a la hora de modificar los datos de la tabla ps_shop_url me doy cuenta que ni existe en mi BD, no tengo ni idea de porque sera trabajo con la version 1.4.9 debido a un theme que uso que aun no esta para 1.5, estoy teniendo muchos problemas para migrar ya que solo la veo en local host y si cambio en SEO&URL ya no veo nada solo errores, haber si alguien me orienta. Gracias un saludo

En Prestashop 1.4, no existe tabla ps_shop_url, ve directamente a la tabla ps_configuration y cambia el valor de los campos:

PS_SHOP_DOMAIN
PS_SHOP_DOMAIN_SSL

Si el dominio de la web es:

tutienda.com

pon en el valor de esos dos campos

tutienda.com

Despues, en la misma tabla:

ps_configuration

en el campo:

__PS_BASE_URI__

tienes que tener el valor:

/

si entras a tu web asi:

tutienda.com

si entraras asi:

tutienda.com/directorio/

seria:

/directorio/

Cambia esto ultimo, tambien en el fichero:

/config/settings.inc.php

aqui:

define('__PS_BASE_URI__', 'XXXXX');

---

Realmente todo esto, tambien lo puedes cambiar en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS

Adjunto Imagen

CONURL.png

--

Por cierto, cuando hagas los cambios, recuerda regenerar el .htaccess, en tu caso al usar Prestashop 1.4, lo haces en la pestaña Herramientas -> Generadores.

Muchas gracias, por fin funciona!! Gracias de nuevo ya que sin tu ayuda no encontraba la respuesta. Saludos

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...