david26386 Posted July 30, 2013 Share Posted July 30, 2013 Hola como veis soy nuevo y estoy hecho un lio, el caso esque estoy intendando migrar mi web a un server remoto una vez tengo todo subido y la base datos creada en mi hosting y importada la de prestashop, a la hora de modificar los datos de la tabla ps_shop_url me doy cuenta que ni existe en mi BD, no tengo ni idea de porque sera trabajo con la version 1.4.9 debido a un theme que uso que aun no esta para 1.5, estoy teniendo muchos problemas para migrar ya que solo la veo en local host y si cambio en SEO&URL ya no veo nada solo errores, haber si alguien me orienta. Gracias un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 30, 2013 Share Posted July 30, 2013 Hola como veis soy nuevo y estoy hecho un lio, el caso esque estoy intendando migrar mi web a un server remoto una vez tengo todo subido y la base datos creada en mi hosting y importada la de prestashop, a la hora de modificar los datos de la tabla ps_shop_url me doy cuenta que ni existe en mi BD, no tengo ni idea de porque sera trabajo con la version 1.4.9 debido a un theme que uso que aun no esta para 1.5, estoy teniendo muchos problemas para migrar ya que solo la veo en local host y si cambio en SEO&URL ya no veo nada solo errores, haber si alguien me orienta. Gracias un saludo En Prestashop 1.4, no existe tabla ps_shop_url, ve directamente a la tabla ps_configuration y cambia el valor de los campos: PS_SHOP_DOMAIN PS_SHOP_DOMAIN_SSL Si el dominio de la web es: tutienda.com pon en el valor de esos dos campos tutienda.com Despues, en la misma tabla: ps_configuration en el campo: __PS_BASE_URI__ tienes que tener el valor: / si entras a tu web asi: tutienda.com si entraras asi: tutienda.com/directorio/ seria: /directorio/ Cambia esto ultimo, tambien en el fichero: /config/settings.inc.php aqui: define('__PS_BASE_URI__', 'XXXXX'); --- Realmente todo esto, tambien lo puedes cambiar en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS Adjunto Imagen -- Por cierto, cuando hagas los cambios, recuerda regenerar el .htaccess, en tu caso al usar Prestashop 1.4, lo haces en la pestaña Herramientas -> Generadores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
david26386 Posted July 30, 2013 Author Share Posted July 30, 2013 (edited) Muchas gracias, por fin funciona!! Gracias de nuevo ya que sin tu ayuda no encontraba la respuesta. Saludos Edited July 30, 2013 by david26386 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 30, 2013 Share Posted July 30, 2013 Muchas gracias, por fin funciona!! Gracias de nuevo ya que sin tu ayuda no encontraba la respuesta. Saludos Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts