isasaurio Posted July 30, 2013 Share Posted July 30, 2013 Estimados... en mi Backend (Prestashop 1.5.4.1 ) al entrar a la pestaña MODULOS me aparece el siguiente error [PrestaShop] Fatal error in module es: syntax error, unexpected T_STRING, expecting T_VARIABLE or '$' Que puedo hacer para solucionarlo? Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelillu Posted February 17, 2014 Share Posted February 17, 2014 hola¡¡¡ me esta pasando lo mismo¡¡¡ ha sido despues de traducir un modulo¡¡¡ lo solucionaste????? GRACIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 17, 2014 Share Posted February 17, 2014 Activa el reporte de errores y fijate que te pone en el error http://www.prestashop.com/forums/topic/232474-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ luego lo pegas aqui. Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelillu Posted February 25, 2014 Share Posted February 25, 2014 ok gracias¡¡ ya lo tengo solucionado¡¡¡ en el control de errores vi que habia puesto unos caracteres "raros"... supongo que fue algun error cuando grababa el codigo¡¡¡ perdon por el retraso¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts