Martehoy Posted July 30, 2013 Share Posted July 30, 2013 Hola a todos: Es la primera vez que intervengo en el foro aunque llevo casi un año visitandolo casi a diario y aprendiendo muchisimo de el. Todavia no puedo aportar nada mas que agradecimiento a todos pero ya ire aportando conforme avanze en mi proyecto. En este caso solo necesito un poco de ayuda en cuanto a un pequeño detalle sobre la exportación de articulos. Cuando realizo una exportación de articulos desde el site, recibo un fichero CSV completamente desordenado, me explico : Al abrirlo con mi editor de hojas de calculo ( openoffice) y de despues de sustituir las "comas" por "puntos y comas" se muestra un listado en el cual aparecen los campos, ID, Foto, Nombre, Referencia, Categorias, Precio base, Precio final, Cantidad y Mostrado. El problema viene en cuanto a que la información de los articulos recogida en las columnas de la tabla no se corresponde con los campos indicados. La pregunta es: Como podria modificar los parametros del fichero que se genera al utilizar la exportación de articulos para corregir esto y de paso, poder tambien especificar los campos que me interese exportar? Mi tienda esta montada sobre la versión 1.5.4.1 y esta actualizada hasta la saciedad con todos los parches y recomendaciones que he recopilado del foro desde que salio dicha versión. Gracias y un saludo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts