Jirwin Posted July 30, 2013 Share Posted July 30, 2013 Hola que tal, antes de nada agradecer la existencia de este foro que tantas dudas me ha solucionado y tantos trucos he aprendido. A continuación, me estreno con una duda/problema que me ha ocurrido en una última tienda Prestashop 1.5.4. que he desarrollado para un cliente: www.superpies.com Resulta que el cliente ha introducido su web en una web/catálogo de estas que le instalan un módulo y sincronizan sus productos con más webs para incrementar las ventas. Y nos comunican desde dicha empresa que no pueden exportar bien el catálogo por que hay un ESPACIO EN BLANCO AL PRINCIPIO DEL CÓDIGO DE LA WEB (?¿) (Adjunto imagen para que lo veais ) He buscado por todos lados, tocando los .tpl y eliminando espacios, borrando la cache, desactivando la compresión del código, buscando en foros,... y nada. He pensado que pudiera ser de la plantilla, pero he observado en la misma plantilla instalada en otros Prestashop o en la página de demo que no le ocurre esto del espacio en blanco... y ya no sé por donde tirar. Si a alguien le ha pasado algo similar o sabe como solucionarlo, soy todo oídos! Muchas gracias de antemano y un saludo a la comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 4, 2013 Share Posted August 4, 2013 en preferencias , rendimiento, intenta comprimir el codigo html a ver si elimina ese espacio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jirwin Posted August 5, 2013 Author Share Posted August 5, 2013 Gracias shacker ! Lo que comentas es algo que ya he probado, sin resultados... inexplicablemente me sigue dejando un espacio de un carácter al principio del código, incluso comprimiendo el código como me has dicho, limpiando la cache, etc... Por eso es algo que no consigo entender por qué ocurre! Bueno, ahora lo he dejado sin comprimir html, y estoy esperando una respuesta del cliente y su gestor de catálogo, a ver si ya les funciona bien de esta manera. Ya diré algo por aquí de como termina el asunto, por si a otro le ocurre alguna vez. Saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 5, 2013 Share Posted August 5, 2013 intenta deshabilitar los modulos de terceros uno a uno a ver si e alguno de ellos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts