Dany developer Posted July 30, 2013 Share Posted July 30, 2013 Hola a todos Buenas tardes, mi duda es la siguiente el modulo de quicksearch y la busqueda que puedes hacer en el menu top horizontal menu en la seccion que tiene de busqueda ¿Solo es para productos destacados? pues a mi solo me busca estos y no todos los de la pagina, si es asi, ¿Como le puedo hacer para que haga una busqueda en general y no solo en los destacados? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 30, 2013 Share Posted July 30, 2013 Hola a todos Buenas tardes, mi duda es la siguiente el modulo de quicksearch y la busqueda que puedes hacer en el menu top horizontal menu en la seccion que tiene de busqueda ¿Solo es para productos destacados? pues a mi solo me busca estos y no todos los de la pagina, si es asi, ¿Como le puedo hacer para que haga una busqueda en general y no solo en los destacados? Gracias de antemano. En principio es para todos los productos, que tengas en tu tienda, revisa que los tengas indexados, en la pestaña Preferencias -> Buscar, sino fuera así, indexalos desde dicha pestaña. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts