pedmomo Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 (edited) Hola. Mi problema es que el acceso al backoffice se ha desconfigurado (adjunto imagen) y cuando accedo a él, mediante usuario y contraseña, también me aparece desordenado y se montan muchas de las pestañas. ¿Alguien sabe como solucionarlo? ¿Cuál es el problema? Mucha gracias Panel.pdf Pedidos.pdf Edited July 31, 2013 by pedmomo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 (edited) En chrome en la consola del navegador, te salen errores de carga de css, js etcc ¿? ¿Has probado limpiar la cache de tu navegador? ----------------------- ¿El directorio donde tienes instalado prestashop esta bien configurado? Es decir, en la pestaña Preferencias -> SEO yURLS donde dice: Base URI / Directorio raíz tienes que tener / si cuando entras a tu web lo haces asi laurltienda.com y si entras por ejemplo asi: laurltienda.com/directorio/ seria /directorio/ (Sino pudieras cambiarlo en el panel de la tienda, lo puedes hacer en la base de datos, en la tabla ps_shop_url, en el campo physical_url) Aunque si al front-office entras bien, esto ultimo supongo que lo tendras bien.. Edited July 29, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedmomo Posted July 29, 2013 Author Share Posted July 29, 2013 El caché de los diferentes navegadores los tenía borrados. Parece que no tengo tampoco errores en los mismos. En SEO y URLs lo tengo configurado según me cuentas. Así que no sé qué hacer. He probado a activar el listado de errores desde el archivo defines.inc.php, pero al ir a la pantalla de inicio (donde pide contraseña) no me sale ninguno. Tampoco dentro del backoffice. No sé si la línea roja/rosa de la pantalla de acceso tendrá algo que ver o es indicativo de algo. Gracias por la información anterior. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedmomo Posted July 31, 2013 Author Share Posted July 31, 2013 No me lo creo, pero lo he solucionado. Después de 4 días de cambios, de variar actualizaciones, de modificar archivos, he dado con la tela; resulta que los archivos corruptos (y que puedo asegurar que en ningún momento he tocado) eran admin.css y login.css, archivos de clase. Osea que lo único que tenía mal era la imagen. Me debería haber dado cuenta al ver que las pestañas del back office iban perfectamente a pesar de estar desordenadas. Gracias Sergio Ruiz por tu ayuda. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts