Krauser Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 (edited) Buenas tardes comunidad, tengo varias dudas sobre el buscador y sobre los filtros de marcas dentro de una categoria. Os dejo varias imagenes para explicaros lo que tengo y que es lo que busco. En esa seccion me gustaria quitar el comprar del lado superior y añadir algo similar a la siguiente imagen Esto seria un filtrado por marcas, que al pulsar encima de uno de los iconos solo me mostraria esos articulos en esa seccion. Luego, tengo un problema de margenes porque no logro llegar el margen de toda la pagina hacia la izquierda y se me queda fuera de sitio la columna de la derecha (la columna centrar la tengo a 737px) (Me gustaria eliminar gran parte de ese margen y dejar como un 1cm o un dedo meñique de distancia de margen) Y luego, me gustaria añadir a la barra izquierda un buscador con filtros similar a este Y otra cosa, tambien me gustaria que una seccion especifica, novedades por ejemplo, me apresca en productos destacados. Alguna forma de rutear productos destacados con novedades ¿es posible? Edited July 29, 2013 by Krauser (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 Luego, tengo un problema de margenes porque no logro llegar el margen de toda la pagina hacia la izquierda y se me queda fuera de sitio la columna de la derecha (la columna centrar la tengo a 737px) (Me gustaria eliminar gran parte de ese margen y dejar como un 1cm o un dedo meñique de distancia de margen) Si dices que has quitado la columna derecha en el listado de productos, recuerda que el ancho del center_column sera en ese caso, en esa parte algo asi: #category #center_column { width: 755px; margin-right: 0px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 Y luego, me gustaria añadir a la barra izquierda un buscador con filtros similar a este Si dices que no te vale el modulo llamado "navegacion por facetas" (que lleva prestashop), mira este modulo de pago: http://www.presteamshop.com/es/modulos-prestashop/filter-products-pro.html Sino te vale el modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krauser Posted July 30, 2013 Author Share Posted July 30, 2013 Gracias por responder, el primer consejo si me ayudo bastante y oculte la columna derecha en la categoria. Y la navegacion por facetas si me sirve, pero buscaba algo como ese. (Y de momento que sea gratis, hasta que la pagina empieze a dar beneficios) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts